martes, 31 de marzo de 2009

Noticias policiales del día

Un joven al Hospital: le pegaron entre varios
En el día de ayer se recibe aviso en Seccional 1era (Ciudad) de que un joven había sido agredido físicamente por varias personas, por lo que concurre personal trasladando a Hospital local a quien resultara ser una persona del sexo masculino de 18 años de edad, siendo trasladado también otro masculino de 18 años, el que fue reconocido como uno de los agresores por el anterior, quien niega acusaciones.
Enterada la Justicia dispuso se tome declaración bajo acta a los involucrados, el lesionado sea visto por médico forense, no privación de libertad, se trate de ubicar a los demás agresores y elevación de antecedentes”.

Lo tenía cansado y se la dio
En el día de ayer se presentó en Seccional 1era (Ciudad) una persona del sexo femenino de 34 años de edad, acompañada de su hijo de 14 años, dando cuenta que éste último fue agredido físicamente por otro adolescente en la vía pública sin causa justificada, aportando los datos del agresor. Es reconocido en Hospital local.
Citado compareció el agresor de 14 años, acompañado de su madre brindándole las garantías previstas en el Código de la Niñez y la Adolescencia, el que indagado manifiesta que es insultado y molestado por el menor admitiendo haberlo agredido en un momento de ofuscación.
Enterada la Justicia competente dispuso médico forense y severas prevenciones para ambos y elevación de antecedentes.

Insultos y agravios
En el día de ayer presentó denuncia escrita en Seccional 1era (Ciudad) una persona del sexo femenino de 24 años contra otra femenina de 23 años por insultos y agravios. Citada compareció la denunciada quien indagada niega las acusaciones agregando que es la denunciante quien la provoca y molesta.
Enterada la Justicia dispuso severas prevenciones y elevación de antecedentes.

Chocó con camión detenido
En el día de ayer en circunstancias que el Camión matrícula OAB 1284, se encontraba estacionado en Avda. A. Saravia, sin ocupantes, fue embestido en su parte trasera por auto matrícula OAA 3865, conducido por una persona del sexo masculino de 77 años de edad, con licencia de conducir vigente. A raíz de la colisión resultaron ambos vehículos con desperfectos, encontrándose asegurado el Camión.

Se le vino encima
En el día de ayer se presentó en Seccional 11ra (Capilla del Sauce) una persona del sexo masculino de 51 años de edad, con licencia de conducir vigente, dando cuenta que momentos antes circulaba en camión matrícula NTP 2341 por ruta 6, y próximo al km. 185 otro vehículo que circulaba en sentido contrario no hizo cambio de luces viniéndosele encima, rompiéndole el espejo retrovisor extremo izquierdo, prosiguiendo su marcha.

Móvil vs. ciclomotor
En el día de ayer en la intersección de las calle Rodó y Batlle y Ordóñez, entraron en colisión móvil matrícula MI 110.235 conducido por una persona del sexo masculino con libreta de conducir vigente, acompañado por otro masculino, los que circulaban por Batlle y Ordóñez en dirección Sur, y al llegar a la esquina de Rodó entró en colisión con el ciclomotor matrícula OAH 189 que circulaba por ésta última en dirección Este, conducido por una persona del sexo femenino de 44 años, con libreta conducir vigente, portando casco.
Al encontrarse la motonetista lesionada fue trasladada a Sanatorio de Comef. Se realizó espirometría por parte de Policía Caminera con resultado "0. Al lugar concurrió Policía Técnica realizando relevamiento fotográfico y planimétrico. Se ubicaron testigos.

Robaron de un camión
En el día de ayer se presentó en Seccional 1era (Ciudad) una persona del sexo masculino de 32 años de edad, dando cuenta que del Camión de su propiedad matricula OAA 8389, el que se encontraba estacionado frente a su domicilio, en horas de la madrugada le forzaron el ventilete de la puerta del acompañante, bajándole el vidrio hurtándole efectos varios. Se practican averiguaciones.