miércoles, 23 de mayo de 2012


Discapacitada embestida por un caballo
En el día de ayer se recibió aviso en Seccional 1ra (Ciudad) que en calles internas del Asentamiento Pintado una señora había sido embestida por un caballo. Una vez en el lugar se ubica a la persona de iniciales M.D.R.E.R. de 44 años, la que no pudo ser indagada dado que la misma es sordo-muda, siendo asistida en el lugar. A posterior fue ubicado el equino causante del hecho y a quien lo montaba resultando ser A.L.C.G. de 13 años, quien indagado, en presencia de su madre, expresa que en la oportunidad que montaba dicho equino este se asustó, pudiendo dominarlo embistiendo a la Sra., pese a haberle gritado. Se efectuaron las prevenciones correspondientes, a los efectos la tenencia responsable del animal.    

Importante hurto en un garaje
En el día de ayer se recepcionó denuncia en Seccional 7ma (San Fernando) por parte de la persona de iniciales J.C.C.H. de 47 años por el hurto del interior de la Camioneta CHEVROLET C.10 matrícula AAH.3261, dando cuenta que la dejó estacionada frente a su domicilio en la entrada al garaje, notando que le sustrajeron de la misma los siguientes efectos: una cinta métrica, un equipo de audio, herramientas varias marca Goldex y Telwin y una pulidora marca Goldex, de un cajón de madera de 1.20 x 0.60 x 0.60, Avalúa en $ 10.400 (Pesos). Se significa que la cabina del vehículo se encontraba trancada, al igual que el cajón, siendo ambos abiertos sin causar daños, llevándose el candado. Se indagaron vecinos, no aportando datos de interés. Se continúan las averiguaciones.

Tala de monte
En el día de ayer presentó denuncia en Seccional 3ra (25 de Mayo) la persona de iniciales L.S.N.B., dando cuenta de la tala de aproximadamente 20 árboles de tala y coronilla, los que se encontraban en un campo de su propiedad, ubicado en Camino Las Felicianas. Se realizan averiguaciones. 

Robaron una Yumbo
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) A.C.M.O. de 25 años, dando cuenta del hurto de la Moto marca Yumbo Eco 70, Matrícula OBC 915, la cual faltó de calle Herrera casi A. M. Fernández, avaluando la misma en U$S 900 (novecientos dólares americanos). Se practican averiguaciones.

Robaron la radio de un auto
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) la persona de iniciales R.M.M.A. de 36 años, dando cuenta que dejó estacionado el auto de su propiedad marca Ford Escort, matricula OAA8273 frente a su domicilio, notando que le habían hurtado la radio marca PANASONIC, digital color, completa. Se indagaron vecinos de la zona, los que no aportaron datos positivos para el esclarecimiento del hecho.