jueves, 7 de octubre de 2010

Gran robo en el paraje Punta de Calleros
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) del hurto en finca sita en paraje Punta de Calleros, propiedad de L.E.S.P.
Una vez en el lugar se entrevista al denunciante quien manifiesta que al llegar a la finca constató que persona/s extrañas habían ingresado, notando la falta de una garrafa de 13 kilos, una maquina de cortar césped color negra, un huevito color celeste, un televisor 21”, 10 botellas de vino de distintas marcas, una pinza, llaves varias, una pelota de fútbol marca Penalty, un turbo negro, una fusta, una bombilla de plata y oro, desodorantes varios, un juego de dama de madera, 150 CD´s de distintos autores, 25 CD´s de tango de distintos autores, 2 jamones crudos, refrescos, adornos varios y un kilo de falda.
Continuando con las actuaciones se realiza inspección en la finca vecina la que se encontraba sin moradores propiedad de M.M.S.L. constatando que la misma se encontraba abierta faltándole del interior de la misma un televisor Philips, una garrafa de 3 kilos, color celeste con cabezal, una motosierra Homelite roja y negra, un farol con mantilla y garrafa de 3 kilos color celeste, herramientas varias y un tractor marca Iseki, color azul avaluando a este último en 6.000 mil dólares americanos.
Se realizó relevamiento fotográfico y dactiloscópico. Se realizaron averiguaciones en la zona sin resultados positivos. Se ampliará.

Robaron motosierra del Estadio
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) L.A.B.M. de 29 años, en representación de la Intendencia Municipal de Florida, dando cuenta que hurtaron de una pieza del Estadio Campeones Olímpicos mediante la rotura de una cerradura de la puerta de chapa, una motosierra marca Sthill.
Se efectuaron actuaciones sin resultados positivos al momento.

Una camioneta chocó con una moto
En el día de ayer en intersección de las calles Suárez y Gallinal entraron en colisión la camioneta matrícula LSA 5833, conducida por W.G.P.I. de 60 años y la moto matrícula OAI 308 conducida por S.G.H. de 16 años, ambos con Licencia de conducir vigente. Al resultar lesionado el motonetista fue trasladado a Comef. Se efectuó examen de Espirometría.

Otra camioneta chocó con otra moto
En el día de ayer en intersección de calles Oribe y Freire entraron en colisión la camioneta OAB 2399 conducida por S.C.A. de 25 años con Licencia de Conducir vigente y la moto matrícula OAD 707 conducida por J.L.T.S. de 22 años, carente de Licencia, el que circulaba sin casco. Al resultar éste último lesionado fue trasladado a Hosp. Local. Se aplicó multa correspondiente.

Chocó con un perro
En el día de ayer se produjo un accidente de transito en Jurisdicción de Seccional 3ra (25 de Mayo) siendo partícipe la moto matrícula OAV571 conducida por A.R.M.C. de 23 años con Licencia de conducir vigente llevando como acompañante a J.C.M. de 2 años. Al resultar lesionadas fueron trasladadas a policlínica Comef.
Es de hacer constar que dicho accidente fue causado por un can, del que se procura la ubicación.

Niño metió la pata
En el día de ayer fue conducido a Hospital local por personal de Seccional 1ra (Ciudad) desde calle Ituzaingó y Rincón el menor L.P.C de 7 años, acompañado de su madre. Lesiones que se produjo según sus manifestaciones al viajar de acompañante en moto matrícula OAM 923 e introducir su pie en rueda trasera.