jueves, 31 de diciembre de 2009

Noticias policiales del día

Accidente de moto por un reventón
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 13ra (Goñi) de un accidente de transito en Ruta 5 kilómetro 156.500 siendo partícipe la moto matrícula QAE 846 conducida por una persona de sexo femenino de 31 años de edad, carente de Licencia de Conducir, portando casco correspondiente quien llevaba como acompañante a sus hijas menores de 14 y 7 años de edad las que no portaban casco protector. Al resultar lesionadas fueron asistidas por personal de COMEF de Sarandi Grande. Se constata reventón de cubierta trasera.

Daños en el vivero y amenazas
En el día de ayer presentó denuncia escrita en Seccional 7ma (San Fernando) una persona del sexo masculino de 60 años de edad contra un masculino de 35 años, por daños ocasionados en su vivero por el ingreso de aves de corral y amenazas verbales.

Menores robaban nafta de las motos
En el día de ayer en circunstancias que personal de Seccional 1era (Ciudad) realizaba recorrida en prevención de delitos por calles de la ciudad, en las inmediaciones del patio del complejo OC. 10, fueron sorprendidos 3 jóvenes hurtando nafta de las motos, lográndose la detención de 2 de ellos resultando ser dos adolescentes de 14 años de edad, dándose a la fuga el restante. Se les incautaron tres filtros de pase de nafta, cuatro botellas vacías una de litro y medio llena de nafta y otra con unos 200 gramos, determinándose en una primera recorrida que unas nueve motos presentaban daños en caños de nafta. Se ubico a 2 de los propietarios los que presentaran denuncia.

Lo lesionó el granizo
Ampliando comunicado de prensa Nº 247 del día de ayer se informa que debido al fuerte fenómeno meteorológico ocurrido en la localidad de Fray Marcos resultó lesionada una persona del sexo masculino de 60 años de edad, empleado de establecimiento Rural, al impactarle una piedra de granizo en la cabeza. El mismo fue atendido por médico de guardia. Enterado Sr. Juez de Paz dispuso elevación de antecedentes. Se encuentran trabajando en la zona Camiones de UTE, personal de Bomberos perteneciente a Destacamento Florida y Destacamento de Tala.

Mordido por un can
En el día de ayer presentó denuncia escrita en Seccional 7ma (San Fernando) una persona del sexo femenino de 53 años de edad, en representación de UTE, dando cuenta que un masculino de 30 años de edad, empleado del ente, al concurrir a la finca sita en esa Jurisdicción propiedad de una femenina de 50 años fue mordido por un can. El lesionado es reconocido en Sanatorio Comef. Se efectúan las prevenciones.

Presa por hurtos
Ampliando comunicado de prensa del día de ayer referente a hurto perpetrado en domicilio jurisdicción de Seccional 13ra (Goñi) y posterior detención por parte de Seccional 4ta (Sarandí Grande) de una persona del sexo femenino de 24 años de edad, se informa: que la detenida es conducida a Sede Letrada donde Justicia Competente dispone el PROCESAMIENTO CON PRISIÓN por la comisión de Dos Delitos de Hurto Especialmente Agravados en régimen de Reiteración Real.