miércoles, 24 de febrero de 2016


Mordida por un perro
Se presentó en Seccional 13ra (Goñi) la persona M.R.D.C de 81 años manifestando que momentos antes había sido mordida por un can de la Localidad. Fue reconocida en centro asistencial.

Mordido por un perro
Personal de Seccional 15ta (Mendoza Grande) tomó conocimiento por parte de un masculino, que había sido mordido por un can en la Localidad. Fue reconocido en el Centro Asistencial, resultando con lesiones leves.

Robaron dinero en una finca
Se presentó en Seccional 7ma (San Fernando) N.A.B.C de 30 años de edad, dando cuenta que en el interior de su finca ubicada en calle Vázquez Acevedo, personas ajenas habrían ingresado por una ventana, hurtándole dinero en efectivo. Se practican averiguaciones.

Robaron comestibles
Personal de Seccional 7ma (San Fernando) tomó conocimiento por parte de una femenina, del hurto de comestibles varios en comercio de su propiedad ubicado en calle Florencio Sánchez, el ingreso se habría producido mediante el corte en tejido existente en la vereda de dicho comercio. No se avalúa.

Lo atropelló una moto que se fue del lugar
Tomó conocimiento personal de Seccional 12da (Nico Pérez) por parte de C.V.P de 50 años, que momentos antes había sido embestido por una moto, la que se dio a la fuga. El mismo fue reconocido en el Hospital Local, resultando con lesione leves.

Chocaron moto y camión
Personal de Brigada de Tránsito tomó conocimiento que en calle 33 y Diego Lamas se había protagonizado un siniestro de tránsito entre el camión Daihatsu matrícula AGF 378 conducido por J.C.R.Q de 54 años llevando como acompañante a M.I.E.B de 25 años, y la moto Rocket matrícula OAT 365 la que era conducida por M.E.E.C de 23 años. La motonetista resultó con lesiones leves.

Foco ígneo
Personal de Seccional 14ta (Cerro Colorado) tomó conocimiento por parte de E.A.S.G de 59 años que en Ruta 7 km 175.500 momentos antes se había producido un foco ígneo, habiendo sido sofocado el mismo por personal de empresa privada que pasó por el lugar. No se registraron lesionados.