martes, 20 de agosto de 2013



Daños en el Campeones Olímpicos
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) por parte del canchero del Estadio Campeones Olímpicos de la rotura de los vidrios de un vestuario. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando la rotura de 5 vidrios del vestuario de los jueces, 2 de una puerta de 1mts x 30 cm. c/u y 3 de ventanas de 50cm x 20 cm. c/u. Al lugar concurrió personal de Policía Técnica efectuando relevamiento fotográfico de los daños. Se practican averiguaciones.

Daños en Centro de Salud Mental
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) por parte del responsable del Centro de Salud Mental sito calle Cont. Independencia casi Rambla Piedra Alta, de la rotura de un vidrio de 1,20m x 1,00 perteneciente ventana lateral por calle Cont. Independencia, constatando ésta Policía los daños. Se averigua.

Grave accidente en Ruta 5 y Paso de los Dragones
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 9na (Juncal) que en Ruta 5 y Paso de los Dragones había un ciclista caído. Ante lo expuesto de inmediato concurre personal constatando la veracidad del hecho tratándose de una persona del sexo masculino, solicitando de inmediato ambulancia.


Peatón atropellado por una moto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en la intersección de las calles Pocho Fernández y Manuel Calleros había ocurrido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando la moto marca Yumbo matricula OBE 446, conducida por R.F.; y por otra parte el peatón de iniciales W.R. Al resultar ambos levemente lesionados fueron trasladados a Sanatorio Comef.

Se cayó de la moto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) que en calle Heber Usher frente al Cortijo una persona se había caído de una moto. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que se trataba de la moto Honda 70 cc matrícula OAC 211 y a su lado sentado su conductor de iniciales E.H.F., no portando documentación alguna. En el lugar se hizo presente ambulancia de ASSE prestando asistencia al lesionado.

Chocaron moto y camioneta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de un siniestro de tránsito en la intersección de las calles Pocho Fernández y Calleros. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando la camioneta Fiat Strada matrícula OAC 1125, conducida por la persona de iniciales F.T., y por otra parte la moto matrícula OAS555, la que circulaba por calle Pocho Fernández, piloteada por M.C. Al resultar lesionada la motonetista fue trasladada a Hospital local, siendo asistida.

Robaron una Yumbo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de Moto Yumbo Max matrícula OAW 885, la cual faltó de calle Faustino López. Se averigua.