jueves, 23 de septiembre de 2010

La garrafa nuestra de cada día I
En el día de ayer se tuvo conocimiento en la Dirección de Investigaciones que dos personas hurtaron 2 garrafas, dirigiéndose por calle Freire rumbo al Estadio Campeones Olímpicos.
Una vez en el lugar se efectúa rastrillaje ubicándose una de las garrafas en finca abandonada, quedando en depósito en Seccional 1ra. Se practican averiguaciones.
 
La garrafa nuestra de cada día II

En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en finca sita en calle Faustino López Nro. 205 hurtaron 2 garrafas. Una vez en el lugar personal policial se entrevista con el denunciante L.E.C. de 78 años, el cual expresa que en el correr de la madrugada le hurtaron 2 garrafas de 13 Kg. una de color gris con su carga completa y la restante de color azul sin carga. Se averigua.
 
Adolescentes se iban sin pagar
En el día de ayer se solicitó la presencia  policial en el Comercio TATA por tener demoradas a dos adolescentes luego de intentar llevarse mercadería sin pagar. Una vez en el lugar se procede al traslado de S.L.L.L. de 17 años y A.R.L.L. de 13 años, las que consultadas en presencia de su madre admiten haber sustraído dos espejos y dos petacas de pintura, pretendiendo llevárselos sin pagar.
 
Agresión mutua
En fecha 17 del corriente denunció en Seccional 1ra (Ciudad) la persona M.G.I.F. de 40 años, que su sobrino J.A.C.I. de 15 años había sido agredido en la Plazoleta sita en calles Saravia e Ituzaingó, presentando reconocimiento médico. En el día de ayer citado compareció el presunto agresor F.S.P.A. de 20 años quien expresa que llegó a dicha Plazoleta y el menor lo comenzó a increpar tomándolo del cuello del buzo, tirándole un golpe, por lo que el se defendió agrediéndose mutuamente.

Moto vs. auto
En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en calle Herrera y Reissig y Vaz Ferreira Jurisdicción de Seccional 7ma (San Fernando) siendo partícipe el auto matrícula OAA 1767 conducido por J.E.L.P. de 35 años, portando documentación Vigente, quién circulaba por Herrera y Reissig al Este y la moto matrícula OAW 813, conducida por E.J.T.Q. de 18 años, carente de Licencia, llevando como acompañante a E.M.T.P. de 37 años, los que circulaban por calle Vaz Ferreira al Sur sin cascos protectores.
Ocupantes de la moto expresaron su negativa a ser reconocidos por médico. Se aplicó multa correspondiente.
 
Le robaron la Liming
En el día de ayer denunció en Seccional 1ra (Ciudad) R.G.P. de 24 años de edad, el hurto de Ciclomotor Liming 50 cc. color rojo motor 28902, el que faltara de su domicilio. Se averigua.

Incendio en La Cruz
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 8va (La Cruz) de un incendio en un terreno baldío propiedad de W.D.P.R. de 77 años. Al arribo del personal dicho foco ya había sido sofocado con la colaboración de vecinos. Interrogado el propietario expresó que se encontraba quemando basura en su terreno y en un momento de descuido perdiendo el control del fuego, propagándose. Se hizo presente personal de Bomberos de Sarandí Grande quienes constataron la quema de 50 metros cuadrados aproximadamente de pasturas. Se realizaron prevenciones.

Procesado sin prisión

En el día de ayer y ante procedimiento realizado por parte de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica fue conducido a Sede Letrada la persona G.M.F.F. de 31 años de edad, donde la Justicia Competente dispuso el PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN por la comisión de Un Delito de Desacato Especialmente Agravado.