miércoles, 6 de junio de 2012


Incendio en una finca con pérdidas casi totales
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de un foco ígneo en una finca sita en calle Saravia. Ante lo expuesto concurre personal al lugar, haciéndose presente una dotación de Bomberos, quienes procedieron a sofocar el mismo. Indagado el inquilino de la vivienda manifestó que el fuego se inició por unos tizones de una estufa a leña, quemándose un placard de madera compensada, propagándose, tomando fuego el techo de cielo raso de lambriz, una cama de 2 plazas, dos mesas de luz, una TV 20”, un DVD, un ventilador de pie, como así también ropas y calzado, dañándose además una heladera, otro TV de 14”, no avaluando la pérdida por desconocer.

Robaron una Zanella Due
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) N.R., dando cuenta la falta de la moto marca Zanella Due matrícula OAU 970 de color roja, la que se encontraba estacionada  en calle J. Suárez. Avalúa lo hurtado en unos $ 5000 (pesos uruguayos). Se practican averiguaciones.

Robaron en un vestuario
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) un masculino, dando cuenta de la falta de la suma de $ 2.850 (dos mil ochocientos cincuenta pesos uruguayos), los que se encontraban dentro de una mochila en los vestuarios de un gimnasio de Club Social. Se practican averiguaciones.

Robaron una garrafa
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de una femenina del hurto de una garrafa de 13 kilos color azul, con válvula celeste, del interior de un nicho existente en el fondo del domicilio. No avalúa . Fueron indagados vecinos de la zona, los que no aportan datos para el esclarecimiento del hecho.

Robaron en una finca
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de un masculino que en su domicilio sito en calle Batlle y Ordóñez se había producido un hurto, dándose cuenta de la falta de $ 420, agregando que al llegar al lugar encontró la Netbook afuera de la finca al lado de la puerta . Una vez en el lugar se constata que el zaguán de la puerta se encontraba forzado, y en el interior del la finca se encontraba desorden en el mobiliario. Se efectuó relevamiento fotográfico de los daños. Se continúan con las actuaciones en procura del esclarecimiento del hecho.

Camión dio marcha atrás y chocó una camioneta
Se tuvo conocimiento, En el día de ayer, en Seccional 4ta (Sarandí Grande) que en calle Durazno se habría producido un choque. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando lo antes expuesto, siendo partícipes un camión JMC conducido por A.G.L.G., llevando como acompañante a D.S.P., y una camioneta Mitsubishi l.100, la que se encontraba estacionada, siendo su propietario C.R.S.A. Indagado el chofer del camión manifiesta que realizó una maniobra en reversa con el camión, chocando al otro vehiculo estacionado.

Embistió una ternera
Se presentó en Seccional 9na (Juncal) la persona de iniciales O.B.D., dando cuenta que momentos antes protagonizó un choque simple en Ruta 5 a la altura del Paso Viejo Km. 93/200, mientras conducía el camión Mercedes Benz matrícula ATM. Indagado expresa que al llegar al Km. antes mencionado se le cruzó una ternera orejana, no logrando evitar embestirla, quedando muerta sobre la ruta. Ante lo expuesto concurre personal constatando lo antes mencionado.