viernes, 17 de abril de 2009

.Noticias policiales del día

Intentaba ingresar sustancias al Centro de Reclusión
En el día de ayer una persona del sexo masculino mayor de edad, domiciliado en esta ciudad, poseedor de antecedentes penales intentó ingresar un envase de plástico conteniendo líquido que al olfato parecía alcohol. Se solicitó a la Sra. Juez Letrado el registro del mismo y sus pertenencias, ocupándosele oculto entre sus ropas un cigarro armado presumiblemente con Marihuana y un envoltorio de la misma hierba, no recordando a quien se lo iba a dar, ni donde lo adquirió. La Justicia Competente dispuso que dicha persona registrada entrada en calidad de Detenido, se ocupe el líquido y las sustancias para su análisis por parte de personal de Policía Técnica; conducción para el día de hoy del Detenido y emplazamiento de los Policías intervinientes.


Tres robando gasoil
En el día de ayer denunció en la Seccional 3ra. (25 de Mayo) una persona del sexo masculino de 52 años de edad, propietario de un Establecimiento sito en el camino a Berrondo, que en varias oportunidades ha notado la faltado gas-oil. Por lo expuesto se instaló vigilancia policial, avistando a tres personas con cuatro bidones y una manguera, los que al ver a la Policía se dieron a la fuga dejando los bidones. Se trata de ubicar a dichas personas.


Le robaron la billetera
En el día de ayer a la hora 19:30’ detuvo la marcha en la Seccional 9na. (Juncal) un ómnibus que realizaba el recorrido Montevideo – Rivera, donde uno de los pasajeros tratándose de una persona del sexo femenino de 61 años de edad, domiciliada en Rivera da cuenta que al subir en la Terminal Tres Cruces, cargó 2 valijas en la bodega, llevando consigo 2 bolsos de mano y en el interior de uno de estos tenía una billetera color marrón conteniendo documentos varios y dinero en moneda nacional; sentándose en el primer asiento del coche y cuando el guarda le pidió el boleto notó la falta de la billetera. Fueron interrogados el Chofer, el Guarda y varias personas, de lo que resultó que probablemente la billetera podrían habérsela sustraído en momentos en que se encontraba en la Terminal, previo a subir al ómnibus.

Robaron en el Cementerio

En el día de ayer a la hora 15:45’ denunció en la Seccional 14ta. (Cerro Colorado) una persona del sexo femenino de 48 años de edad, domiciliada en esa localidad, Secretaria de la Junta Local, que persona/s ingresaron al Cementerio local hurtando un total de 40 varillas de hierro de 6 y 8 mm, las que se encontraban atadas y apiladas junto a un urnario en construcción. Al lugar concurrió la Policía constatando lo denunciado. Se pudo establecer el fácil acceso al mismo por ausencia de personal y por muro de baja altura. Se practican averiguaciones.

Fiat vs. Yumbo
En el día de ayer en la intersección de las calles Ituzaingó y Gallinal entraron en colisión la camioneta FIAT matrícula OAB 2030, conducida por una persona del sexo masculino de 55 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con licencia de conducir vigente y la moto YUMBO ECO 70 matrícula OAR 478, conducida por una persona del sexo femenino de 43 años de edad, domiciliada en esta ciudad, carente de licencia de conducir. Al resultar lesionada la conductora de la moto fue asistida por la ambulancia de SEMECO. Cabe agregar que la motonetista circulaba con el casco correspondiente. Realizando el examen de espirometría al conductor de la camioneta dio como resultado “0”. Se aplicará la multa correspondiente.Ambos vehículos resultaron con desperfectos varios.

Chevrolet vs. Yumbo
En el día de ayer a la hora 17:30’ en la intersección de las calles Rivera y Dr. González entraron en colisión el auto CHEVROLET matrícula NAP 7289 conducido por una persona del sexo masculino de 22 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con licencia de conducir vigente, el que llevaba como acompañante a una persona del sexo femenino de 51 años de edad y la moto YUMBO ECO 70 conducida por una persona del sexo femenino de 35 años de edad, domiciliada en esta ciudad, carente de licencia de conducir, la que llevaba como acompañante a un adolescente de 14 años de edad. Al resultar lesionados los ocupantes de la moto fueron reconocidos por un Médico. En el lugar se hizo presente personal de Policía Técnica quienes realizaron el relevamiento pertinente. Ambos vehículos resultaron con desperfectos. Realizado el examen de espirometría a ambos conductores dio como resultado “0”.

Por culpa de un perro
En el día de ayer a la hora 14:50’ en circunstancias en que el auto FORD matrícula OAA 2801 conducido por una persona del sexo masculino de 19 años de edad, con licencia de conducir vigente, circulaba por el Camino La Costa al Oeste, al llegar a un puente existente a la altura del Km.3, jurisdicción de la Seccional 7ma. (San Fernando) se le atravesó un can, y al intentar realizar una maniobra defensiva para evitar embestirlo se salió de la carretera, embistiendo un mojón, ocasionando daños en 5 postes y 20 metros de alambrados. El conductor no sufrió lesiones. Realizado el examen de espirometría por parte de personal de Policía Caminera dando como resultado “0”. El rodado resultó con múltiples desperfectos a constatar por una persona idónea. Es de significar que se ubicó al propietario del campo el cual radicará Denuncia y avaluará los daños.

Lifan contra Yumbo en Nico Pérez
En el día de ayer a la hora 13:30’ en la intersección de las calles Yí y 18 de Julio jurisdicción de la Seccional 12da. (Nico Pérez) entraron en colisión la moto LIFAN 125 cc matrícula QAG 759 conducida por una persona del sexo femenino de 44 años de edad, domiciliada en Cerro Chato, con licencia de conducir vigente y la moto YUMBO DAKAR 125 cc matrícula EVA 171, conducida por una persona del sexo masculino de 24 años de edad, domiciliado en Cerro Largo, carente de licencia de conducir.- Ambas personas fueron reconocidas por un Médico. Cabe agregar que los motonetistas circulaban sin casco. Los vehículos resultaron con múltiples desperfectos.