jueves, 16 de abril de 2015



Falleció tras ser lesionado por una vaca
Personal de seccional 12ª (Nico Pérez) recibió aviso que en campos sitos en Ruta Nº 7 se había producido un accidente, al ser R.E.E.S de 48 años de edad lesionado por un vacuno, siendo el mismo traslado a Hospital de Florida para ser asistido donde a posterior fallece a causa de las lesiones producidas por el animal.
 
Cayó de su moto atacado por dos perros
Se recepcionó denuncia por parte de personal de Seccional 1ª (Ciudad) que en circunstancias que J.H.D de 51 años circulaba en moto por calle Batlle y Ordóñez, al tomar Ituzaingó le salieron dos canes tamaño mediano, color negro, siendo mordido por uno de estos, cayendo al pavimento. Se realizan actuaciones en procura de la localización del responsable de los animales, en tanto la víctima se negó a ser asistido por médico.

Procesados los ladrones de la farmacia
Con referencia al hurto perpetrado en una Farmacia de la localidad de Capilla del Sauce, jurisdicción de Seccional 11ª, en el día de ayer fueron sometidos ante la Justicia competente las personas  de iniciales F.J.V.D (24) y D.H.C.V (19), disponiéndose “el procesamiento con prisión del primero, y sin prisión para el segundo, como autores responsables de un delito de Hurto Especialmente Agravado, imponiéndose medida sustitutiva a la prisión por el lapso de 60 días para la segunda persona nombrada”.
 
Se accidentó; espìrometría positiva
En el día de ayer personal de Seccional 14ª (Cerro Colorado) concurrió a un vuelco ocurrido en Camino Santa Clara, tratándose de la camioneta marca Hyundai, matrícula IAB 9053, conducida por A.M.A.A de 22 años de edad. Al resultar lesionado el conductor y único ocupante del rodado, fue trasladado en vehículo particular a Centro Asistencial donde fue asistido. Se realizó examen de espirometría por parte de personal perteneciente a Policía Caminera arrojando resultado positivo.
 
Canes dañinos
Personal de Seccional 9ª (Destacamento San Gabriel) recepcionó llamado telefónico por canes dañinos ya que de un piquete que tiene un total de 430 ovejas en el día de ayer fueron halladas 3 muertas y 3 heridas, presumiblemente por canes dañinos. Se realizan averiguaciones.
 
Abigeato
Se recepcionó información en Seccional 9ª (Juncal) de la falta de un carnero y dos corderos de un campo sito en Ruta Nº 12, siendo hallados en el día de ayer, la cabeza y cuero del carnero. Se realizan actuaciones por personal actuante.
 
Robaron combustible y herramientas
En el día de ayer se informó al personal de Seccional 11ª (Capilla del Sauce) sobre la falta de una caja de herramientas, 2 bidones y 120 litros de combustible Gas Oíl, todo lo que se encontraba en campo sito en Ruta Nº 41. Se realizan averiguaciones.
 
Robaron tres lechones
Fue puesta en conocimiento policía de Seccional 15ª (Mendoza) sobre la falta de 3 lechones de 1 mes, los que se encontraban en campo sito en ex Ruta Nº 76. Se avalúa dicha falta en $3000 (tres mil pesos uruguayos). Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.