viernes, 30 de agosto de 2013

 
Asaltado y agredido en el Prado
En la madrugada de ayer tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de un masculino que en circunstancias que se encontraba en Prado Piedra Alta fue abordado por varios NNs, quitándole 1 casco LS 2 color blanco, 1 casco Rusty color negro, 1 campera color azul con cierre rojo y verde. Al resultar lesionado fue asistido en Hospital Local. Se realizan actuaciones.   

Chocaron moto y auto I
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) que en la intersección de calles 24 de Abril e Independencia se había producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que se trataba del auto Chevrolet Cruze, matrícula OAB5486 conducido por A.C.L.O., llevando como acompañante a K.C. y la moto Vince 110cc, matrícula OAX652, conducida por E.B.B., con licencia de conducir vigente. Al resultar lesionada la motonetista fue asistida en Sanatorio COMEF.


Chocaron moto y auto II
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 5ta (25 de Agosto) de un siniestro de tránsito en intersección de calle 25 de Mayo y Juan De León, siendo partícipe el auto Fiat Uno matrícula MAC3126, conducido por R.G.L., y la moto marca Winner matrícula ASY 553 conducida por un adolescente de 17 años carente de casco y licencia de conducir. Al resultar ambos lesionados fueron reconocidos por médico de guardia.

Se les reventó un neumático
En el día de ayer se presentó en Seccional 15ta (Mendoza Grande) de un siniestro de tránsito en Ruta 76. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando la moto Winner carente de chapa matrícula caída sobre la ruta, conducida por la persona de iniciales R.D.S., llevando como acompañante a O.V. Indagados manifiestan que circulaban por Ruta 76 de Oeste a Este y al llegar a la altura del Km. 6 se le reventó un neumático delantero cayendo ambos al pavimento. Al resultar lesionados fueron asistidos en Policlínica de Comef.

No vio la lomada
En la madrugada de hoy se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en calle Michelini entre A.M. Fernández y Dr. González, había ocurrido un siniestro de transito. Una vez en el lugar se ubica la moto Yamaha Criptón, 110cc, sin empadronar, color azul, conducida por Y.M. Indagada manifiesta que venia circulando por Michelini en dirección Oeste y al llegar a la mitad de dicha arteria de transito no se percató de la lomada allí existente, perdiendo el dominio del rodado cayendo al pavimento. Al resultar lesionada fue asistida por médico de guardia.

Robaron bolsas de fertilizante
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 13ra (Goñi) del hurto de bolsas de fertilizante de potasio, las que se encontraban en el interior de una chacra sita en paraje Chacras Viejas. Se practican averiguaciones.

Aclararon robo de celular
En el día de ayer se presentó en Seccional 15ta (Mendoza Grande) un masculino manifestando que en fecha 27 de Junio pasado faltó del Liceo Mendoza un celular Nokia C3. Tras actuaciones realizadas por esta Policía se pudo establecer que no serían ajenos al hecho tres adolescentes, los que hicieron entrega a esta Policía de dicho celular.

Perros iban matando ovejas
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 12da (Nico Pérez) que en un campo de la Jurisdicción andaban tres canes matando ovejas. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando a tres canes los que habían dado muerte a dos ovejas y dos corderos, mordiendo a otras tres ovejas. Se ubicó al propietario de uno de los canes de mención, realizándole las prevenciones al respecto.


Desaparecieron terneros, vaquillonas y un toro
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 9na (Juncal) de la falta de 2 terneros machos, 1 toro, 2 vaquillonas, y 3 terneros, los cuales se encontraban en un potrero, dentro del campo de su propiedad sito en Camino Las Holandesas. Se averigua.
 
Incendio en monte de eucaliptos
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) por parte de Personal de Bomberos, que en Camino La Macana en los campos de la intersección de la entrada a Paso de la Arena a mano izquierda, había tomado fuego un monte de eucaliptos cortado (ramas y hojarascas). Una vez en el lugar se constata lo denunciado, encontrándose personal de bomberos extinguiendo el mismo.