jueves, 6 de agosto de 2009

. Noticias policiales del día

Serio accidente entre auto y moto
En el día de ayer se tomó conocimiento de accidente de tránsito en la intersección de las calles Andresito y Urioste Jurisdicción de Seccional 7ma (San Fernando) entre camioneta matrícula OAD 2528 la cual era conducida por una persona del sexo masculino de 43 años de edad con licencia de conducir vigente y ciclomotor carente de chapa matrícula conducida por otro masculino de 69 años de edad carente de licencia de conducir. Al resultar el motonetista lesionado fue trasladado a Hospital local. En el lugar se hizo presente personal de Policía Técnica efectuando relevamiento correspondiente, se realizó examen de espirometría al conductor de la camioneta dando como resultado “0”. Enterada Sra. Juez dispuso que el primero no sea privado de su libertad, se le mantenga informada de estado de salud del motonetista, que éste sea visto por médico forense y elevación de antecedentes.

Otro serio accidente
En el día de ayer se produjo accidente de tránsito en la intersección de las calles Lavalleja y Calleros entre auto matrícula OAA 5295, conducido por una persona del sexo femenino de 36 años de edad, con libreta de conducir vigente, quien llevaba como acompañante a su hijo de 3 años, la que circulaba por Calleros en dirección norte y al llegar al cruce con calle Lavalleja entró en colisión con la moto matrícula OAL 227, conducida por otra femenina de 18 años de edad con libreta de conducir vencida, quien llevaba como acompañante a su hermana de 15 años, ambas sin casco correspondientes, quienes circulaban por Lavalleja en dirección oeste. Al resultar las motonetistas lesionadas fueron trasladadas a Hospital local. Realizada espirometría dio como resultados “0”.

Robaron de la zorra
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando) una persona del sexo masculino de 41 años de edad, del hurto del interior de cajón de zorra matrícula OTP 1499, la cual se encontraba estacionada, de efectos varios, avaluando lo hurtado en $U 9.000. Se practicaron averiguaciones sin resultados positivos al momento.

A la cárcel el ladrón de la panadería
Ampliando comunicado de Prensa Nº 147 del día de ayer referente a la denuncia recibida en Seccional 1era (Ciudad) por un intento de hurto en Panadería se informa que como estaba dispuesto es conducido el autor del ilícito de 26 años de edad a Sede Judicial habiendo dispuesto Magistrada actuante el “PROCESAMIENTO CON PRISIÓN” por la Comisión de Un Delito de Tentativa de Hurto.