jueves, 3 de marzo de 2016


Violencia doméstica I
Unidad Especializada en Violencia Doméstica recepcionó denuncia por parte de una femenina de 20 años  contra un masculino de 28 por violencia doméstica.

Violencia doméstica II
La misma Dependencia recepcionó denuncia por una femenina de 48 años contra un masculino de 18 años por molestias.

Violencia doméstica III
Unidad Especializada en Violencia Doméstica recepcionó denuncia por parte de una femenina de 58 años contra su ex pareja, un masculino de 62 años, por violencia doméstica.

Robaron una Vince
Personal de Seccional 1era (Ciudad) tomó conocimiento por parte de de N.V.M.M. de 26 años de la falta de moto marca Vince 110 matrícula OBK 252, la que se encontraba estacionada en calle A.M. Fernández.

Robaron un plasma y una garrafa
Dio cuenta en Seccional 3era (25 de Mayo) C.V.L.R de 27 años, que en una finca de la familia ubicada en calle José Pedro Varela, habían ingresado personas ajenas, notando la falta de 1 Plasma marca JAMES 24” y 1 garrafa de 13 kg.  

Robaron una cerca eléctrica
Personal de Seccional 9na (Juncal) tomó conocimiento por M.E.M de 74 años de la falta de 1 cerca eléctrica RCA, 1 electrificador RCA y 1 batería 12 volt. Ervelite, los que se encontraba en campos en Ruta 56 km 15.  

Robaron herramientas en cancha de Atlético
Dio cuenta en Seccional 1era (Ciudad) M.I.T.Z de 40 años, que personas ajenas habían ingresado a la cancha del Club Atlético Florida, notando la falta de herramientas varias.

Robaron herramientas en una obra
Personal de Seccional 7ma (San Fernando) tomó conocimiento por M.A.C.S de 62 años, que en una obra en construcción ubicada en calle Gerardo Matos Rodríguez, notó la falta de herramientas varias (2 caballetes, 1 tablón, 1 fretacho, 1 bolsa de cal).  

Robaron cartera con documentos y dinero
Personal de Seccional 1era (Ciudad) tomó conocimiento por parte de Y.D.B de 46 años, que en una finca ubicada en calle Larrobla notó la falta de una cartera de dama conteniendo en su interior documentos varios y dinero en efectivo. El hurto se habría perpetuado mediante descuido.

Robaron una bicicleta
Dio cuenta en Seccional 1era (Ciudad) A.P.B.M de 29 años, la falta de la bicicleta marca Ipanema rodado 26, la que se encontraba estacionada por calle Herrera sin trancar.

Chocaron auto y tractor
Personal de Seccional 6ta (Casupá) tomó conocimiento que en Ruta 7 próximo a la localidad de Reboledo de un siniestro de tránsito entre el auto marca VW GOL matricula RAB 5957 el que era conducido por P.A.R de 35 años, y el tractor marca Zetor 4911 conducido por M.O.H.G de 55 años. Los conductores resultaron sin lesiones y los vehículos con desperfectos a constatar por personal idóneo.

Vuelco en Ruta 5
La Seccional 7ma (San Fernando) tomó conocimiento de un vuelco en Ruta 5 km 99. Concurre al lugar personal, constatando el vuelco sobre banquina Este del micro marca Mercedes Benz matrícula STP 6217 el que era conducido por S.E.R.D de 59 años. El conductor resultó con lesiones leves, siendo trasladado a un centro asistencial. Se realizó examen de espirometría arrojando resultado negativo.

Adolescente chocó con su bicicleta
Personal de Brigada de Transito tomó conocimiento de un siniestro de tránsito leve en calle Grauert por parte de una adolescente de 13 años, la que piloteaba bicicleta marca Ondina modelo Jazz, impactando contra el auto marca MaruttI matricula AAD 1218 el que se encontraba estacionado. La adolescente resultó con lesiones leves.

Foco ígneo
Personal de Seccional 9na (Juncal) tomó conocimiento que en campo ubicado en Ruta 5 km 92.800 se estaría produciendo un foco ígneo producido por una descarga de un cable de alta tensión de UTE. En el lugar se hizo presente dotación de Bomberos.

Encontraron una moto
En momentos en que personal de la Seccional 11ra (Capilla del Sauce) realizaba recorrida preventiva por Ruta N° 58, avistó sobre la banquina abandonada la moto matricula QAW 916. Quedando depositada en esa Dependencia para quien justifique su propiedad.

Canes dañinos
 Personal de Seccional 9na (Juncal) tomó conocimiento que en campo ubicado en Ruta 6 km 109 canes dañinos habían ingresado al mismo, dándole muerte a 10 lanares y herido a 6 restantes. Ubicados los propietarios de los mismos se comprometieron a resarcir los daños.