jueves, 2 de mayo de 2013

  

Robaron en la sede del Club Candil
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) que persona/s extraña/s habrían ingresado a la Sede Club Candil, sustrayendo bebidas varias. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando la rotura de una reja de una ventana y posterior rotura de los vidrios, faltando en la oportunidad 20 o 30 botellas de cervezas (llenas), 3 damajuanas de Vino, varias bebidas blancas las cuales no puede especificar y una cuchilla de unos 30 cms de hoja con mango de plástico negro. Se ubican en la zona parte de los efectos hurtados, esparcidos en diferentes puntos de la cancha. Se prosiguen las averiguaciones.

Robaron una Winner y una Yumbo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de la moto marca Winner Fair 110cc matrícula QAE 906, de color roja la que se encontraba en calle Saravia. En tanto, en Seccional 7ma (San Fernando) denunciaron la falta de moto Yumbo Eco 70, matricula OBE753, de color negro con pantalonera gris, la que se encontraba estacionada en calle Dibarboure. Se averigua.

Robaron en un comercio
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto en comercio sito en calle A. M. Fernández y Rivera. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando la rotura de un vidrio de 30x40, entrevistando al propietario del local el que no precisó aun la cantidad de prendas hurtadas. Al lugar concurrió Policía Técnica efectuando relevamiento correspondiente. Se prosiguen las averiguaciones.

Robaron dinero de una habitación
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) de la falta de $U 700 los que se encontraban en el interior de una habitación del domicilio de la denunciante. Se averigua, se ampliará.


Accidente de tránsito
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en fecha 29 de abril se produjo un siniestro de tránsito sin lesionados en calle Gral. Flores y Antonio M. Fernández. Indagados los accidentados se establece que la persona de iniciales F.V.V. circulaba por calle General Flores remolcado por otro vehículo que llevaba los pica pica prendidos, y al llegar a la intersección con calle Aº Mª Fernández colisiona con un vehículo conducido por R.D.F. Ambos vehículos resultaron con desperfectos.

Camión con remolque accidentado
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 14ta (Cerro Colorado) que en Ruta 7 Km. 148 se había producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que se trataba del camión con remolque matrícula ETP 0099 conducido por R.I.

Auto con trailer se salió de la ruta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 11ra (Capilla del Sauce) que en Ruta 6 Km. 164.500 se había producido siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que se encontraba fuera de la ruta el auto Mitsubishi Sedan matrícula SAB8410 y trailer matrícula, conducido por J.L., llevando como acompañante a dos personas. Fueron reconocidos por médico de guardia.

Motociclista accidentado
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en Independencia y Rivera habría ocurrido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que se trataba de la moto marca Vince Matrícula OAV 331 conducida por Y.G.A. acompañada de A.L. Ambas fueron reconocidas por médico de guardia.

Motociclista imprudente sin chapa ni documentos
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 9na (Juncal) que una persona circulaba en forma imprudente, atravesándose en la Ruta 5 a la altura del Km. 93. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando a quien resulto ser J.E.C., quien se desplazaba en moto marca Rocket 110 cc, careciendo Libreta de conducir, chapa matrícula y seguro, siendo trasladado hasta el Destacamento de Policía Caminera. Se aplicaron multas correspondientes.

Se cruzó de senda y embistió un mojón
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) que en Km. 100/200 de Ruta 5, se había producido un choque simple. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que momentos antes circulaba de S a N una camioneta Fiat matrícula OAB 3564 conducida por D.R.D., quien en determinado momento se cruza de senda embistiendo un mojón con cartel indicador de curva, rozando una columna de alumbrado público. Se realizó espirometría, aplicándose multas pertinentes.
 
Perros muerden y matan
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 9na (Juncal) que en campos sitos en Ruta 56, canes dañinos dieron muerte a 5 corderos raza Ideal y mordieron a 7 más, logrando el denunciante dar muerte a uno de los dos canes. Se prosiguen las averiguaciones.