miércoles, 22 de diciembre de 2010


Accidente de tránsito I
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), V.B.A.P. de 24 años de edad, que momentos antes circulaba por la Oribe al W en la moto marca Yumbo 110cc, matrícula OAU568, con licencia de conducir vigente y al llegar a la mitad de cuadra entre Rivera y Guglielmetti se cruzó de imprevisto un peatón, cayendo al pavimento. Posteriormente se pudo establecer que el peatón se trataba de E.D.N.F. de 66 años de edad, quien manifestó que caminaba por calle Oribe al Sur cruzando, no avistando la moto, percatándose al sentir el golpe. Fueron asistidas por Médico de Guardia. La moto resultó con desperfectos, se realizo examen espirometría.

Accidente de tránsito II
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) que en las calles Ituzaingo y Coralio Lacosta se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que en el lugar habían colisionado la camioneta marca Chevrolet S-10. matrícula JAL 0091 contratada por OSE con seguro B.S.E. la que era conducida por N.A.P.G. de 49 años de edad, y a la moto marca Honda 50cc, conducida por A.E.B.V. de 35 años de edad, ambos con licencia de conducir vigente y casco correspondiente esta última. Al resultar lesionada la motonetista fue asistida por Médico de Guardia. En el lugar trabajó personal de Policía Técnica y se realizó examen de espirometría.

Accidente de tránsito III
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), I.R.G.G. de 62 años de edad, que momentos antes en circunstancias en que circulaba por calle Gallinal al llegar frente al Nº 605, en el auto marca Chevrolet matrícula OAB 2227, fue embestida en la parte trasera por la moto marca Yumbo Eco 70 matrícula AQV 279, conducida por A.C.C.C. de 23 años de edad, ambos con licencia de conducir vigente y seguro y casco protector la última nombrada. La motonetista fue trasladada y asistida en el Sanatorio de Comef. Ambos vehículos resultaron con desperfectos.

Accidente de tránsito IV
Se tuvo conocimiento en la Seccional 7ma. (San Fernando), que en la Ruta 5 a la altura del Km. 98, un camión había embestido un equino. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial conjuntamente con personal de Policía Caminera, encontrando estacionado en banquina y por su mano correspondiente al camión marca SCANIA matrícula FTR.1585, con remolque matrícula FTR.1586 y un equino muerto en la banquina. Indagado el conductor L.D.A.L. de 45 años de edad, con licencia conducir vigente, manifiesta que circulaba a unos 45 Km./h de Norte a Sur y al llegar al Km. 98, desde la banquina Este sale a cruzar la Ruta un equino, el cual pese a maniobrar no pudo evitar embestir. Se realizó examen de espirometría. El vehículo asegurado resultó con desperfectos. Se procura la ubicación del propietario del animal.

Accidente de tránsito V
Se tuvo conocimiento en la Seccional 15ta. (Mendoza Grande), que en la vía pública se encontraban unas personas lesionadas al parecer por haber sufrido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial trasladando a la Policlínica Local a C.R.L.M. de 40 años de edad, y a la menor A.K.L.V. de 12 años de edad, donde fueron asistidos. Interrogado el mayor manifestó que circulaba en la moto marca YAMAHA 50cc matrícula NAF140, cruzándosele un can el que no pudo evitar embestir cayendo ambos al pavimento. Conductor posee licencia de conducir vigente y portaban cascos. La moto resultó con múltiples desperfectos, se realizó examen de espirometría.

Menor mordido por un can
Fue asistido en el Sanatorio de Comef, V.C.Y. de 14 años de edad, el que fue según sus manifestaciones fue mordido por un can que se encontraba atado en la finca. Fue ubicado dicho can así como su propietaria M.G.L.L. de 42 años de edad, la que posee toda la documentación y vacunas vigentes. Se le realizaron las notificaciones correspondientes.

Se cayó de la escalera
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en la finca de calle Rivera casi Treinta y Tres se encontraba una persona caída lesionada. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, constatando que A.A.D.L.C.L.V. de 66 años de edad, se había caído en circunstancias en que se encontraba encima de una escalera, siendo trasladado al Hospital Local donde fue asistido. Se ubicó un testigo.