viernes, 22 de febrero de 2013

 
Motociclista accidentado I
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) que en calle J. C. Grauert entre Misiones y la Vía férrea se habría producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que la moto marca Yumbo Max 110cc. matricula OAZ808 se encontraba caída en la vía pública con importantes daños, siendo conducida en la oportunidad por M.S.M. quien fuera trasladada a Centro Asistencial.
 
Motociclista accidentado II
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) de un siniestro de tránsito, siendo participe la persona de iniciales C.M.A. quien conducía la moto Yumbo GTS 125cc matrícula OBC 179. Al resultar lesionado fue trasladado a Hospital Sarandí.

Robaron en comercio I
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) que persona/s había/n ingresado al comercio sito en calle Gral. Artigas. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando conjuntamente con el denunciante la falta de dinero discriminados en monedas y billetes de $ 20 de un cajón del mostrador el cuál se encontraba abierto. Se continúan las averiguaciones.


Robaron en comercio II
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) que persona/s habrían ingresado al comercio sito en calle Lavalleja sustrayéndole dinero en efectivo y 37 tarjetas Movistar. Se practican averiguaciones.


Robaron en una pañalera
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) que persona/s habrían ingresado al comercio pañalera Miniaturas. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando el forzamiento de
una puerta de chapa y rotura del pestillo de la misma. Se hizo presente en el lugar Policía Técnica. Se practicaran averiguaciones.


Robaron dos vacunos
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 11ra (Capilla del Sauce) de la falta de dos vacunos de un campo que posee en Paraje Sauce del Yí. Se realizaron averiguaciones sin positivos al momento. Se practican averiguaciones.

Robaron de una máquina tragamonedas
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 5ta (25 de Agosto) del hurto de monedas de $10 del interior de una maquina traga monedas por el valor de aproximadamente $1.500. La misma se encuentra ubicada debajo de un alero pegado al comercio, constatándose el forzamiento de la tranca de la misma.
 

Chocaron auto y camioneta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 13ra (Goñi) de un siniestro de tránsito en Ruta 5 Km. 167/500.  Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que se trataba de la camioneta Toyota Hule matrícula LAB 1756, conducida por H.D.M., llevando como acompañante a D.A., y el auto VW GOL matrícula QAA 7692 el que conducido por M.CH., llevando como acompañante a M.S.L. Se realizó examen de espirometría a ambos conductores por parte de Policía Caminera.

Rompieron foco solar
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 12da (Nico Pérez) que en el Paraje Molles del Pescado fue embestido un foco solar por un vehículo, rompiéndole la parte lumínica. Se procura la ubicación del causante.