miércoles, 9 de febrero de 2011


Accidente de tránsito I
Se tuvo conocimiento en la Seccional 7ma. (San Fernando), que en la calle Grauert y Clemente Estable se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando en el lugar que las personas J.D.P.F. de 28 años de edad, con Licencia de Conducir vigente y F.R.S. se encontraban caídas visiblemente lesionadas y a su lado la moto ATALA PIU matrícula OAK 885 y el auto modelo Amazon 302LS, matrícula OAA 4004, el que era conducido por C.D.D.P. de 24 años de edad, carente de licencia de conducir, llevando como acompañante a S.N.L.C. de 22 años de edad y a S.J.B.M. de 34 años de edad. Lesionados fueron trasladados y asistido en el Hospital Local. En el lugar trabajo personal de Policía Técnica y Brigada de Tránsito. Se realizo examen de espirometría.

Accidente de tránsito II
Se tuvo conocimiento en la Seccional 2da. (Fray Marcos) que en la intersección de las Rutas 6 y 94, se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que se trataba de la moto Vince Lifan 110 cc, matrícula OAS 784 conducida por J.L.M.V. de 55 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, portando casco protector. Fue asistido por Médico de Guardia. Moto que se encuentra asegurada resultó con múltiples desperfectos.

Accidente de tránsito III
Se tuvo conocimiento en la Seccional 9na. (Juncal) que en la Ruta 5 a la altura del Km. 92 se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que la camioneta Suzuki matrícula SME 1899 conducida por R.M.B. de 45 años de edad, con Licencia de Conducir Vigente, llevando como acompañante a R.D.M.S. de 22 años de edad, había entrado en colisión con el camión marca OM matrícula FRA 6430 con zorra matrícula FTP 1049, conducido por G.W.D.A. de 69 años de edad, con Licencia de Conducir vigente. Fueron asistidos por Médico de Guardia. Se realizó examen de espirometría. Vehículos que se encuentran asegurados resultaron con desperfectos. En el lugar trabajo personal de Policía Técnica.

Accidente de tránsito IV
Dio cuenta en la Seccional 12da. (Nico- Pérez), G.D.A.C. de 25 años de edad, que en circunstancias en que circulaba en la moto marca Winner 125cc, matrícula OAU 951, carente de licencia de conducir, por la Ruta 7 de sur a norte y al llegar al Km. 178 se cruzo con una persona que circulaba en bicicleta el que llevaba 3 canes, cruzándosele uno haciéndolo caer sobre la carpeta asfáltica. Fue asistido por Médico de Guardia. Moto que carece de seguro, resultó con desperfectos varios.

Accidente de tránsito V
Se tuvo conocimiento en la Seccional 11ra. (Capilla del Sauce) que en la Ruta 6 a la altura del Km. 173 se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que se trataba de la camioneta Renault matrícula IAC 1393 conducida por su único ocupante, C.M.M.C. de 60 años de edad, con Licencia de Conducir vigente. Fue asistido por Médico de Guardia. Indagado manifestó que circulaba por dicha ruta de sur a norte y debido a la gravilla suelta perdió el dominio, volcando. Vehículo que posee seguro, sufrió múltiples desperfectos. En el lugar trabajo personal de Policía Técnica.

Accidente de tránsito VI
Se tuvo conocimiento en la seccional 4ta. (Sarandí Grande), que en la Ruta 12 a la altura del Km. 7.500 se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que se trataba del auto VW matrícula OAA 3939 conducido por V.R.B.C. de 73 años de edad, con Licencia de Conducir vigente y el tractor Valtra con herramienta disquera conducido por S.F.C., de 41 años de edad, carente de Licencia de conducir. Fueron asistidos por Médico de Guardia. Se realizó examen de espirometría. Ambos vehículos poseen seguro, resultando únicamente el auto con múltiples desperfectos.

Accidente de tránsito VII
Se tuvo conocimiento en la Seccional 6ta. (Casupá), que se había producido un choque simple entre el auto Fiat Uno matrícula OAA 4674, conducido por R.M.R. de 69 años de edad, y el auto Chevrolet Corsa matrícula SAH 1944, conducido por M.B.M.B. de 41 años de edad. Ambos vehículos se encuentran asegurados.

Daños en una finca
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) que en la finca ubicada en el Complejo OC. 10 Block A9, apto. 103, propiedad de M.N.R., de 47 años de edad, se habían producido daños. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial con apoyo del Grupo GIR y Brigada de Tránsito hasta el lugar constatando la rotura de una ventana de 1mt. X 0.60mt. que da a la cocina así como la rotura del protector de vidrios de las hornallas de la cocina. Se realizo un patrullaje por la zona sin resultados positivos, se continúan las averiguaciones.

Insultado y molestado
Dio cuenta en la Seccional 2da. (Fray Marcos), H.F.G.F. de 64 años de edad, que es molestado e insultado por la persona J.A.B.M., de 58 años de edad, el que citado e indagado admite las acusaciones en su contra.

Abigeato
Dio cuenta en la Seccional 2da. (Fray Marcos), A.S.S.N. de 29 años d edad, el abigeato de un ternero de 4 meses aproximadamente, en buen estado, habiendo dejado en el lugar vísceras, esqueleto y cuero. Avalúa en 200 dólares. Se practican averiguaciones.

Falta de dinero
Dio cuenta en la Seccional 3ra. (25 de Mayo), E.L.B.B. de 83 años de edad, la falta de $ 7.000, los que se encontraban dentro de un monedero dentro de un cajón de la mesa de luz. Se practican averiguaciones.

Faltan dos carteras
Dio cuenta en la Seccional 3ra. (25 de Mayo), L.C.A.P. de 65 años de edad, la falta del interior de su domicilio, de 2 carteras conteniendo una de ellas tarjetas de OCA, BROU, $ 2000, un par de lentes de contacto y papeles varios. No avalúa. Se practican averiguaciones.