sábado, 6 de noviembre de 2010

Accidente de tránsito I
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) que en la intersección de calles Lavalleja y Beltrán la moto tipo Cross, que se dio a la fuga, embistió a la bicicleta piloteada por J.P.S.L. de 45
años de edad, el que al resultar lesionando fue trasladado y asistido en el Sanatorio de Comef. Se realizó examen de espirometría. Se procura la localización del motonetista. Se ubicaron testigos.

Accidente de tránsito II
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) que en la intersección de las calles Gallinal y Herrera se había producido un accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar personal
Policial constatando que se trataba de la moto marca YAMAHA 80cc matrícula OAB.235, conducida por G.T.O. de 19 años de edad, carente de licencia de conducir, portando casco, y la bicicleta piloteada por M.T.D.P. de 52 años de edad. Al resultar lesionada esta última fue trasladada y asistida en el Hospital Local, en tanto el motonetista fue asistido en el lugar. Se realizó examen de espirometría. la moto que carece de seguro resultó con desperfectos. Se aplicaron multas y notificación por Ley 18.412.

Accidente de tránsito III
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) que en la intersección de calles Barreiro y Calleros se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que se trataba de la moto marca YUMBO Eco 70cc matrícula OAX 692, conducida por M.X.F.T. de 17 años de edad, y la moto marca HONDA 50cc matrícula OAG.796, conducida por F.M.M.M. de 15 años de edad, ambos con licencia de conducir vigente y casco protector. Al resultar lesionados fueron asistidos en el Hospital Local. Se realizó examen de espirometría. Los rodados que carecen de seguro, resultaron con desperfectos. Se aplicó notificación y multa por Ley 18.412.

Accidente de tránsito IV
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) que en la intersección de las calles Independencia y Cardozo se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que habían al intentar la moto marca YASUKI 110cc matrícula OAW400 conducida por A.S.R. de 31 años de edad, no embestir a la camioneta FORD Ranger matrícula LCA.2130, conducida por W.S.C. de 61 años de edad, ambos con licencia conducir vigente, embistió la camioneta VW matrícula NAC 3225, la que se encontraba estacionada y sin ocupantes. El motonetista al resultar lesionado fue asistido en el Sanatorio de Comef. Se realizó examen de espirometría. Los vehículos que poseen seguro, salvo la moto resultaron con desperfectos, se aplicó
notificación de multa Ley 18.412.

Accidente de tránsito V
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) por parte de M.B.E.de 36 años de edad, que en circunstancias en que circulaba en la moto marca Jiancheng matricula OAK 766, portando casco correspondiente, fue embestida por una moto tipo Cross, la que se dio a la fuga. Al resultar lesionada fue asistida por Médicos de Guardia. La moto resulto con desperfectos varios. Se procura la ubicación del restante vehículo involucrado.

Accidente de tránsito VI
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) que en la intersección de las calles Rodó y Treinta y Tres se había producido un accidente de tránsito. Al lugar concurre personal Policial constatando
que se trataba de la moto marca Yumbo Eco 70 matricula OAP 504, conducida por M.C.D.V. de 47 años de edad, con licencia de conducir vigente, llevando como acompañante a G.N.C.F. de 10 años de edad, y la moto marca Yumbo 125cc, carente de matricula, conducida por B.E.V.D.L. S. de 17 años de edad, carente de licencia de conducir. Fueron asistidos por Médico de Guardia. Se aplicaron multas correspondientes.

Accidente de tránsito VII
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en la intersección de las calles Herrera y Dr. González se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal
Policial constatando que se trataba de la moto marca Winner matricula OAW 802, conducida por C.F. de 56 años de edad, carente de licencia de conducir y casco correspondiente, y la moto marca Jiance matricula OAI141, conducida por P.W.G.D. de 29 años de edad, con libreta de conducir vigente y casco protector. Al resultar lesionados fueron asistidos por Médico de Guardia. Ambos vehículos resultaron con desperfectos y al carecer de seguro se les aplicó notificación de multa por ley 18.412.

Accidente de tránsito VIII
En el día de ayer se tuvo conocimiento en la Seccional 10ma. (Polanco del Yí), por parte de M.T.G.A. de 16 años de edad, que en la Ruta 42 a la altura del Km. 42/500 se había producido un accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que se trataba de la moto marca Yumbo 70cc matrícula QAS176, conducida por M.M.M.G. 29 años de edad, llevando como acompañante a su hija de 6 años de edad, la que había embestido un can que se le cruzó. Fueron trasladas y asistidos en el Hospital Florida. Fue ubicado el can de mención y testigos del hecho.

Daños en un vehículo
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), M.L.B., mayor de edad, que el auto propiedad de su esposo había sufrido daños. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, entrevistando a E.A.M.C. de 42 años de edad, el que constató en su auto marca Citroen OLTCIT matrícula OAB 2507, la rotura de la puerta derecha y la torcedura del parante del mismo lado, encontrándose en el lugar una cuchilla de 10 cms. de hoja y mango de madera. Se practican averiguaciones.

Incendio en La Macana
Se tuvo conocimiento en la Seccional 7ma. (San Fernando) que en una finca sita en La Macana Camino Paso de la Arena se estaba produciendo un foco ígneo. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial con una dotación de Bomberos, sofocando el mismo, contándose con la ayuda
de vecinos. Entrevistando a la propietaria, G.L.S.R. de 59 años de edad, manifestó que al intentar calentar alimentos en la estufa debió saltar alguna chispa. No se registraron perdidas mayores ni personas lesionadas.