lunes, 30 de junio de 2014

     
Borracho destrozó todo el local
El día sábado ppdo., personal de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande), tomó conocimiento de que en un local sito en calle Libertad y calle San Juan, se había producido un desorden. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando rotura de vidrios de la puerta de acceso, rotura de vasos, de botellas de whisky, y desorden en todo el local. Consultada la denunciante sobre lo sucedido, manifestó que un cliente, en estado de ebriedad, se presentó en el local, comenzando a causar los referidos daños, retirándose posteriormente del lugar. El personal Policial actuante procedió a ubicar al autor del hecho, quien resultó ser N. L. G. M de 32 años, quien fue conducido hasta la Seccional, donde quedó en calidad de detenido; manifestándose con incoherencias. La Justicia Competente, dispuso que el mismo permanezca detenido hasta que se disipen los efectos del alcohol, y su posterior libertad, todo lo que se realizó acorde a lo solicitado por la Justicia.
           
Chocó contra un caballo
El día sábado ppdo. personal de la Seccional 7ma (San Fernando), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en calle 60 esquina calle 87. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando que se encontraba la persona de iniciales W. E. O. T de 55 años, quien al ir conduciendo la moto Yumbo GTS 125cc, mat. SGT 439, fue sorprendido por un equino suelto, y al intentar evitar la colisión con el mismo, pegó contra la cabeza del animal, perdiendo el dominio del birrodado, cayéndose  pavimento, resultando con lesiones leves. Se aplicaron multas correspondientes por carecer de documentación vigente. Se trata de ubicar al propietario del referido equino.

Grave accidente en Ruta 5
El día sábado ppdo. personal de la Seccional 15ta. Mendoza Grande), tomó conocimiento de que en la Ruta Nº 5 Km. 72, se había producido un siniestro de tránsito. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando que habían entrado en colisión, el auto Renault Megan, mat. RAA 8928, conducido por la persona de iniciales L. B. R. A de 44 años, llevando como acompañante a su esposo M. P. F. T de 47 años, y los adolescentes M. F. R de 11 años, G. F. R de 15 años, y J. M. F. R de 16 años; y la camioneta Ford Ranger, mat. SBP 4302, conducida por la persona de iniciales B. D. I. L. de 49 años. A raíz de la colisión, todos los ocupantes fueron trasladados hasta un centro asistencial, diagnosticándose para la primera conductora nombrada: “Politraumatizada carácter reservado; quedando internada en el CTI del Hospital local; para el acompañante “Politraumatizado, Traumatismo de cráneo, Traumatismos de miembros inferiores, carácter grave; y para los menores: Politraumatismos leves, encontrándose internados; en tanto para el conductor del otro vehículo, se le diagnosticó “Traumatismo supra clavicular”, siendo éste último dado de alta. En el lugar, se hizo presente, Policía Técnica realizándole correspondiente relevamiento de la escena del hecho. Consultado posteriormente, se estableció que M. F fue trasladado al CTI del Sanatorio Americano, el menor G. F fue trasladado a un centro asistencial de Medicina Privada, mientras que los otros dos menores, fueron dado de alta.

Chocaron moto y auto
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en calle Julio Grawert y Timoteo Núñez Muslera. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando que habían entrado en colisión, el auto Daihatzu, mat. OAA 1222, conducido por la persona de iniciales A. Z. S. R de 54 años; y la moto Rocket, mat. OAN 185, conducida por el adolescente de iniciales M. A. A. V de 14 años, y al resultar lesionado éste último, fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital local, resultando con lesiones leves.

Se incendió una camioneta
El día sábado ppdo. personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de que en Avda. Saravia y Herrera, había tomado fuego una camioneta Chevrolet Corsa, mat. OAA 1531. Por lo expuesto, personal Policial, concurrió de inmediato al lugar, conjuntamente con una dotación del cuerpo de bomberos, procediendo a sofocar dicho foco ígneo, producido en la parte delantera del vehículo. Policía Técnica efectuó el correspondiente relevamiento fotográfico del hecho.

Robaron tablones de encofrado
El día sábado ppdo., personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento de que en una obra en construcción sita en calle Pedro Figari, se había notado la falta de dos tablones de encofrado, que allí se encontraban. Personal Policial concurrió al lugar, constando el hecho. Se practican las averiguaciones pertinentes.

Robaron dinero en una finca
En el día de ayer, personal de la Seccional 3ra. (25 de Mayo), tomó conocimiento de que en una finca sita en la calle Otilia R de Marino ni en dicha localidad, en ausencia de sus moradores se había perpetrado un hurto. Por lo expuesto personal Policial concurrió al lugar, constatándose que el ingreso a la finca se produjo a través de la rotura de una persiana y a posterior la rotura del vidrio de la ventana que da al frente de la finca; notando los propietarios de la finca la falta de dinero en efectivo en moneda nacional, y extranjera (dólares y euros); lo que se encontraba dentro de un mueble. Concurrió al lugar, Policía Técnica, efectuando el correspondiente relevamiento de la escena del hecho. Se continúan con las actuaciones pertinentes.

Robaron una bicicleta
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento del hurto de la bicicleta marca GT, de color blanca, la que se encontraba en calle 12 de Octubre esquina Asamblea, en dicha jurisdicción. Se averigua. Se agradece colaboración para quien aporte alguna información al respecto. Fue enterada justicia.-

Robaron en frigorífico de Capilla del Sauce
En el día de ayer, personal de la Seccional 11va. (Capilla del Sauce), tomó conocimiento de que en un local frigorífico sito en Ruta Nº 14, se había perpetrado un hurto. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando que persona/s, habían ingresado a una oficina allí existente mediante la rotura de una de las hojas de la puerta principal de acceso, habiendo sacado del lugar, una caja fuerte a la cual dañaron, quedando la misma en el lugar; notándose la falta de una Notebook y un handy marca Kenwood. Concurrió al lugar personal de Policía Técnica realizando el correspondiente relevamiento de la escena del hecho. Se prosiguen con las actuaciones respectivas.

Zorra rompió cables
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento de que en calle Continuación José Pedro Varela y calle 61, un camión matrícula HTP 836, conducido por la persona de iniciales H. S. P, de 53 años, había enganchado con la zorra del referido camión, mat. HTP 837, un cableado allí existente, provocando la rotura del mismo. Personal Policial concurrió al lugar, constatando el hecho.