lunes, 15 de abril de 2013

  

Robaron en la sede del Club Nacional de Fútbol
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en la Sede del Club Nacional de Fútbol se había producido un hurto. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando la apertura de una ventana y gran desorden en el interior, encontrando la caja registradora en suelo dañada por completo; notando la falta de botellas de Whisky, cajas de cigarrillos y tabaco. Se continúa con las averiguaciones.
 
Intentaron robar al panchero
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de que en calle Pocho Fernández y Calleros NN intentaban hurtar a un vendedor de panchos. Ante lo expuesto personal concurre al lugar entrevistando a la víctima, la que fuera abordada por 3 N/N intentándole hurtar el dinero que portaba, no logrando su cometido. Se continúan las averiguaciones.

Hurto en viviendas de MEVIR
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 14ta (Cerro Colorado) que persona/as extrañas habían ingresado a una finca sita en Viviendas de MEVIR. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando el ingreso a la vivienda, faltando del interior de uno de los dormitorios dinero en efectivo, de otro una torre de computadora y del comedor todas las llaves. Se continúan las averiguaciones.

Apresados cuando intentaban robar
En el día de ayer en circunstancias que personal de Seccional 2da (Fray Marcos) se encontraba de recorrida en prevención de delitos constatan que en el quiosco sito en Giambruno y Rincón se encontraban 3 NN en actitud sospechosa, los que al percatarse de la presencia Policial se dan a la fuga, siendo detenidos momentos mas tarde, tratándose de tres menores. Dicho kiosco sufrió la rotura de puerta trasera en dos oportunidades, no faltándole nada del interior del mismo, avaluando daño en $U 500. Se averigua.

Accidente de tránsito fatal
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) que en Ruta 5 frente a la Escuela Nro. 23 se había producido un accidente de tránsito fatal. Ante lo expuesto de inmediato concurre personal al lugar, dando aviso a Bomberos y emergencias móviles, ubicando sobre banquina oeste orientada de este a oeste en forma transversal a la Ruta, a la camioneta Toyota Hilux matrícula OAA 7335 y en su interior atrapado su conductor y único ocupante O.L.A., quien fallece en el acto.
Por otra parte se ubica el auto Peugot 206 modelo Escapade matrícula AAB 1185, sobre misma banquina orientado de norte a sur ocupado por 5 personas, conducido por la persona de iniciales J.C.P., llevando como acompañante a S.O.M., F.M.B., M.L.D.M. y las menores M.D.M. y N.D.M., todos los que fueron trasladados a centros asistenciales. Personal de Policía Técnica realizó relevamiento fotográfico y planimétrico correspondiente.

Embistió a un toro
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 3ra (25 de Mayo) de un siniestro de tránsito en Ramal Ruta 5 Km. 105. Ante lo expuesto concurre personal al lugar, constatando que se trataba de una camioneta Toyota Hilux, conducida por L.C.G., la que colisiona con un toro raza Jersey el que se encontraba suelto en medio de la carretera. Ubicada la propietaria del animal de iniciales G.R.A. manifiesta que estaba atado en campos lindero a la ruta y se le escapó. Se realizaron las prevenciones del caso.

Embistió a un perro
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 9na (Juncal) de un siniestro de tránsito, siendo partícipe la camioneta marca V.W Saveiro, matricula OAB 9714 conducida por J.D.C., embistiendo a la altura de Ruta 5 y Ruta 12 un can que cruzaba por dicha ruta.

Chocaron dos motos
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 5ta (25 de Agosto) de un siniestro de tránsito en calle Cuareim y Ruta 78, siendo partícipe la moto Winner Jet 125 cc, matrícula OBG946, conducida por D.J.B., acompañado por M.C.F.; y la moto Jumbo GS200 cc matrícula NAI942, conducida por R.C.P. Ambos fueron reconocidos por médico de guardia.