miércoles, 12 de febrero de 2014

    

 
Billetes falsos de 1000 pesos
Se alerta a la población que se ha constatado la presencia de billetes apócrifos de $ 1.000 Serie D del Año 2011. Ante cualquier duda comunicarse con la Seccional más cercana los que atenderán sus consultas.
       
Destrozos en el Parador
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento por parte de un funcionario municipal, de los daños en Parador Piedra Alta. Una vez en el lugar se constata numerosos destrozos, rotura de una puerta lateral y de reja, además de haber roto vajilla y demás implementos de cocina. Se realizan averiguaciones. 

Chocaron moto y auto
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito en la intersección de calles Lavalleja y A. M. Fernández, siendo partícipe la moto Yumbo C110 matrícula OBB 592 conducida por W.A.A. y el auto Fiat Uno Matrícula OAA 7310 conducido por R.AL., resultando ambos levemente lesionados.

Camioneta cayó a la banquina
En el día de ayer personal de Seccional 5ta (25 de Agosto) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito en Ruta 78, Km. 22.800, habiendo derrapado y caído a la banquina la camioneta Chevrolet, matrícula SAJ 7218, conducida por E.F.G., llevando como acompañantes a tres personas mayores de edad, resultando todos lesionados leves.

Embistió una ternera
En el día de ayer personal de Seccional 8va (La Cruz) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito en Ruta 5 Km. 124.500 protagonizado por el auto V.W Gol matrícula MAF 1584 conducido por N.M.R.. Dicho siniestro se produjo al embestir una ternera que se cruzó en la ruta perdiendo el dominio del vehículo yéndose a la banquina.

Robaron dinero
En el día de ayer personal de Seccional 9na. (Juncal) tomó conocimiento del hurto de dinero en efectivo de un Establecimiento sito en Ruta 6 kilómetro 113. Se realizan averiguaciones.

Robaron estacas y un carretel de hilo eléctrico
En el día de ayer personal de Seccional 16ta. (Cardal) fue informado del hurto de 26 estacas de plástico y un carretel de hilo de 500 mts eléctrico de un campo sito en Ruta 77 Km. 21.500. Se realizan averiguaciones.

Robaron kiosco
En el día de ayer personal de Seccional 6ta. (Casupá) tomó conocimiento del hurto en kiosco “Olga” sito en Plaza Artigas, mediante rotura de una pequeña chapa de 50cm x 30cm, sustrayendo golosinas y mercaderías varias. Se realizan averiguaciones.

A la cárcel los que incendiario la moto
Ampliando comunicado de prensa Nº 033 de fecha 09 del corriente referente al incendio intencional de una moto en jurisdicción de Seccional 7ma (San Fernando), se informa que día de ayer fueron conducidos los detenidos de iniciales N.F.C. y E.D.G. a Sede Letrada, decretando magistrado actuante el PROCESAMIENTO CON PRISIÓN de ambos por Autores Responsables de Delito de Hurto Especialmente Agravado en Reiteración Real con Un Delito de Incendio.