martes, 29 de septiembre de 2009

Noticias policiales del día

Chocaron motos en el Prado
En el día de ayer entraron en colisión en calles del interior del Prado Piedra Alta, la moto matricula OAQ 307, conducida por una femenina de 43 años, con Licencia de Conducir vigente, y moto sin empadronar, conducida por un masculino de 28 años de edad, portando ambos casco correspondiente. Al resultar lesionados fueron asistidos en el lugar. No se ubicaron testigos. Realizado Examen de espirometría dio como resultado “0”.

Hurtaron una garrafa
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 1era (Ciudad) una persona del sexo femenino de 59 años de edad, del hurto de una garrafa de 13 Kg. de color azul con válvula, la que se encontraba en un nicho de hormigón con puerta de rejas y candado. Se practican averiguaciones.

Robaron en un galpón en 25 de Mayo
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 3ra (25 de Mayo) una persona del sexo masculino de 41 años de edad, propietario de establecimiento sito en ruta 12, la falta del interior de un galpón de efectos varios, además de la rotura de una caño de moto allí existente. Efectuando recorrida por el lugar se constata desorden en dormitorio y escritorio de la casa principal, no faltando efecto alguno. Enterada Sra. Juez de Paz dispuso relevamiento de Policía Técnica y continúen averiguaciones a lo que se dio y dará cumplimiento.

Se robaban los zuinos
En el día de ayer se presentó en Seccional 1era (Ciudad) una persona del sexo masculino de 43 años de edad dando cuenta que de un chiquero de su propiedad notó la falta de tres cachorros de zuinos, de pocos días de nacidos, posteriormente sorprendió en dicho lugar a 5 menores los que emprendieron la huida llevando cada uno de ellos un cachorro logrando detener a 2 de ellos, recuperando los animales. Por lo expuesto personal concurre al lugar trasladando a dos adolescentes de 13 y 14 años de edad, los que fueron indagados en presencia de sus mayores.

Abigeato
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 3ra (25 de Mayo) una persona del sexo masculino de 38 años de edad, que en establecimiento de su propiedad ubicado en ruta 76 dieron muerte a dos lanares con disparo de arma de fuego, faltando otro, todo lo que fue constatado por ésta policía. Se averigua.

Aclaran hurto
Ampliando comunicado de prensa Nº 183 del día de ayer referente a la denuncia realizada en Seccional 1era (Ciudad) por parte de un masculino de 33 años por el hurto de dinero de su domicilio, se informa: que mediante actuaciones realizadas se pudo establecer que no sería ajena al hecho una femenina de 44 años de edad. Enterada justicia dispuso se eleven antecedentes, citación de denunciante y conducción de involucrada.