sábado, 14 de julio de 2012


   
Encontraron camión robado en Sarandí Grande
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 4ta. (Sarandí Grande) por parte de Seccional 8va. de Jefatura de San José, que un camión requerido por ésta se encontraba en aquella jurisdicción, aparentemente sin desperfectos. Ante lo expuesto se hace presente en el lugar encargado y personal de Seccional 5ª (25 de Agosto) y Director de Investigaciones con personal de Policía Técnica sito en Ruta Nº 11 Km. 77.800, constatando que se trataba del vehículo hurtado el pasado día 11 de Julio de la Distribuidora Giafer en la localidad de Sarandí Grande. Se efectuó relevamiento fotográfico correspondiente. El vehículo hurtado fue recuperado y entregado a su propietario. Se continúa con las averiguaciones, trabajando en conjunto con Jefatura vecina, se agradece colaboración.

Robaron una Atala
En el día de ayer se toma conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) del hurto de la moto marca Atala matrícula OAG 410, de color negra, la cual había sido estacionada en calle Independencia esquina A. Sierra, frente al lugar donde trabaja su propietario. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Abigeato
En el día de ayer en Seccional 1ra. (Ciudad) se toma conocimiento de faena de un vacuno. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que a unos mil metros del establecimiento se encontraba el animal faenado, tratándose de una vaca raza Holando. Avalúa en unos U$D 1000 (mil dólares americanos). Al lugar concurrió Policía Técnica efectuando relevamiento fotográfico. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.