lunes, 18 de febrero de 2013

 

Robaron dinero
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 2da (Fray Marcos) de la falta de $8.000, los que se encontraban en la cocina de una finca sita en calle Giambruno. No se constató desorden alguno en el interior de la finca así como tampoco la falta de otras pertenencias u objetos. Se averigua.

Robaron radio de auto y documentos
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 15ta (Mendoza Grande) de la falta de una radio de auto y documentos varios del interior del vehiculo marca Chevrolet Monza Matrícula OAB7521. Se averigua.

Robaron billetera
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 9na (Juncal) del hurto de una billetera conteniendo documentos varios y la suma de U 2000 (dos mil pesos uruguayos), la que se encontraba en el cofre de su moto, estacionada en Parque Robaina. Se averigua.

Robaron joyas
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de la falta de dos anillos de plata y oro, una pulsera de plata y oro, un reloj marca "QQ" de color negro, con esfera blanca, y una cadena de plata, todo lo que se encontraba en una habitación de la finca sita en calle Juan Paz López. Se ampliará.


Robaron una Yumbo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de la falta de una moto marca Yumbo Eco 70 matrícula OAI 322, de color negra, con asiento azul con blanco, luz trasera azul y roncador, la que se encontraba estacionada en calle Brum y Lavalleja. Avalúa la pérdida en U$S 600 (seiscientos dólares americanos). Se averigua.

Motociclista chocó con un cartel
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en la cabecera del Puente Piedra Alta, se encontraba un motonetista inconsciente, quien habría sufrido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando una moto marca Yumbo Dakar matricula AQK 321 conducida por E.DL.S. la cual estaba colisionada con un cartel de “Prohibido Rebasar” allí existente. Fueron aplicadas multas correspondientes.

Foco ígneo en Ruta 56
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 9na (Juncal) de un foco ígneo en Ruta 56 Km. 26. Ante lo expuesto concurre al lugar personal de Destacamento San Gabriel solicitando la presencia de Bomberos, logrando extinguir el fuego con la ayuda de vecinos, quemándose unos 20 mts de malezas.

Se cayó del caballo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 2da (Fray Marcos) que en circunstancias en que se corría la 3ra. Penca en pista sita en Ruta 7 Km. 98/500 uno de los jockey de iniciales R.L. sufrió una caída de su equino. Al resultar lesionado fue trasladado a Policlínica COMEF.