Conducían embriagados
El día sábado ppdo, personal del Grupo de Intervención Rápida, (G.I.R), procedió a interceptar en calle Guglielmetti y Oribe, a dos vehículos que circulaban a alta velocidad por la Avda. Artigas: un auto Hyunday, mat. MAA 5109, conducido por W. D. I. T de 34 años, y el auto V.W Gol, mat. B 126059, conducido por C. R. F de 26 años; los cuales fueron conducidos hasta la Seccional. Realizado el correspondiente examen de espirometría, dio positivo para ambos conductores. Se les retuvo la licencia de conducir. Se aplicaron las multas correspondientes.
 
Conductor ebrio chocó dos camionetas estacionadas
El día sábado ppdo. personal de la Seccional 2da. (Fray Marcos), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en calle Lavalleja y Rivera. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando que habían entrado en colisión el auto Fiat CS, mat. AAE 1100, conducido por O. D. A. S de 64 años, quien se dio a la fuga del lugar, el cual había colisionado con la camioneta Volkswagen Kombi, mat. SAK 4076, la cual se encontraba estacionada por calle Lavalleja, sin ocupantes, y la camioneta Volkswagen Saveiro, mat. OAC 4121, la cual se encontraba estacionada por calle Rivera, sin ocupantes. Efectuado el correspondiente examen de espirometría a dicho conductor, dio positivo, no resultó lesionado. Se le retuvo su licencia de conducir. Se aplicó multa correspondiente.

Se cayó de la moto. Estaba ebrio
En el día de ayer, personal de la Seccional 3ra. (25 de Mayo), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito, ocurrido en la intersección de las calles Ángel Gómez y Rivera, en donde un masculino de iniciales G.D.C.N de 38 años, el cual conducía una motocicleta (sin marca), y debido a una curva allí existente, perdió el dominio del birrodado cayendo al pavimento. Fue trasladado hasta  la Policlínica de la localidad, donde fue asistido por el médico de guardia, donde se le diagnosticó TEC con pérdida de conocimiento y aliento alcohólico, siendo trasladado hasta el Hospital de Florida, donde posteriormente fue dado de alta. Efectuado el examen de espirometría, dio resultado positivo. Se aplicaron multas correspondientes.
         
Chocaron moto y camioneta
El día sábado ppdo, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en la intersección de la Avda Artigas y calle Gilmet. Personal Policial concurrió al lugar, constatando que habían entrado en colisión la camioneta Fiat Berlina mat. OAA 1145, conducida por M. G. T. L de 86 años, y la moto Atala Piu, mat. OAJ 156, conducida por V. B. M. G de 38 años, resultando ésta última con lesiones leves.

Chocó un banco de la ciclovía
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en calle Barreiro, entre Independencia y Antonio Mª Fernández. Personal Policial concurrió al lugar, constatando que el auto Ford Fiesta, mat. LHA 3909, conducido por  A. M. P de 54 años, había impactado contra un banco de la ciclovía perteneciente a la I.D.F, causándole daños, no resultando lesionada. Realizado el examen de espirometría, dio negativo.

Chocaron moto y auto
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Andresito y Fosalba. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando que habían entrado en colisión el auto Ford Escort , mat. OAA 5145, conducido por M. C. C. C de 52 años, y la moto Yumbo Eco 70cc, mat. OBG 191, conducida por M. V. B. D de 16 años, carente de licencia de conducir, resultando ésta última con lesiones leves. Se aplicó la multa correspondiente.

Recuperaron moto robada
El día sábado ppdo. Personal de la Seccional 1ra. (Ciudad), ante información confidencial obtenida logró recuperar la moto Yumbo Eco 70cc, mat. OBJ 593, que se encontraba abandonada en Rambla costanera y calle Alzatti, de la cual se había radicado denuncia como hurtada, el pasado martes 12 del corriente mes en zona del estadio Campeones Olímpicos, siendo posteriormente entregado el referido birrodado al denunciante.

Robaron una Lifan
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad); tomó conocimiento del hurto de una moto Lifan LF 100cc, mat. OAI 913, la cual se encontraba estacionada frente a un domicilio sito en calle Faustino López. Se practican las averiguaciones correspondientes. Se agradece colaboración para quien aporte alguna información sobre dicho birrodado.

Robaron ropa y garrafas
El día sábado ppdo. personal de la Seccional 11va. (Capilla del Sauce), tomó conocimiento de que en una finca sita en calle Gallinal esquina Rodríguez, en dicha localidad, persona/s extraña/s. habían ingresado al lugar, sustrayendo dos garrafas de 13 Kg. vajillas y ropas varias. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando el hecho, estableciendo que el ingreso se produjo a través de una puerta que da al fondo de la finca, cuya cerradura fue forzada para su apertura. Se agradece colaboración para quien aporte alguna información sobre el hecho.

Se fue sin pagar
El día sábado ppdo,. personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de que en la sede de un club de fútbol, había concurrido un masculino, quien se retiró del local, sin abonar el crédito que había usado en una maquina “traga monedas” , Por lo expuesto, en actuaciones practicadas, se logró ubicar al responsable del hecho, C. A. V. C de 27 años, quien indagado al respecto, admitió la autoría del hecho del cual lo acusan, comprometiéndose a abonar lo adeudado. 
 
Incendio por quemar basura
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento de que en un establecimiento rural sito en Ruta Nº 5 Km. 106.900, se había originado un foco ígneo. Personal Policial concurrió al lugar, conjuntamente con una dotación del cuerpo de bomberos, procediendo a sofocar el fuego producido en unos 300m cuadrados de pastura del lugar. Se entrevistó en el lugar, a M. A. G. A de 33 años, allí domiciliada, quien manifestó que momentos antes se puso a quemar basura, y por descuido el fuego se expandió para el resto del pastizal, no pudiendo controlarlo.