jueves, 28 de junio de 2012



Embistió un vacuno en Ruta 7
En el día de ayer se tuvo conocimiento que en Ruta 7 Km. 107 Jurisdicción de Seccional 6ta (Casupá) se encontraban animales sueltos. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando en Km. 105.200 un vehículo con desperfectos y en el medio de la ruta un ternero de un año raza Hereford. Entrevistada la persona G.C.A., conductor del auto VW Gol matrícula FRB4114, manifiesta que circulaba de sur a norte y al llegar al Km. referido se encontró con varios vacunos embistiendo a uno de ellos. Se procura la ubicación del propietario del animal.

Encandilado, embistió un cartel y un mojón
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 6ta (Casupá) que una camioneta que circulaba por Ruta 7, embistió un cartel prosiguiendo la marcha. Ante lo expuesto concurre personal ubicando a la camioneta IMC matrícula 0386, conducida por J.L.A., llevando como acompañante a J.M.. Consultado manifiesta que al llegar al cruzavía del Km. 111 fue encandilado por otro vehiculo que circulaba en sentido contrario, por lo que no pudo efectuar bien la curva embistiendo un cartel indicador y un mojón de hierro.

Chocaron moto y auto I
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 5ta (25 de Agosto) de un accidente de tránsito. Una vez en el lugar se constata que se trataba del ciclomotor Zanella Pocket carente de chapa matrícula, conducido por L.F.H.C., el que circulaba sin casco, sin luces y carente de libreta, por calle Cuareim; y el auto Fiat Spacio matrícula AAE2106 conducido por J.H.F.R., con licencia de conducir vencida. Al resultar con lesiones fueron reconocidos en policlínica MSP. Se aplicaron multas correspondientes.

Chocaron moto y auto II
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en calles Pocho Fernández y Baltazar Brum habían entrado en colisión la moto Vince matrícula OAY 180 conducida por P.A.P.S. que circulaba por calle Pocho Fernández de este a oeste, y el auto Chevrolet Corsa matrícula NAK 2629 conducido por M.C.S.Q. el cual circulaba de N a S por calle Brum.

Camión atropelló auto estacionado
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de un accidente de tránsito en calle Antonio M. Fernández y Herrera. Una vez en el lugar se constata que habían entrado en colisión el camión M. Benz matrícula ATP 2780 conducido por W.A.M.C. y un  auto matrícula OAB1131, el que estaba estacionado, propiedad del denunciante L.A.R.A.

Chocaron dos motos
En el día de ayer se tuvo conocimiento de un accidente de tránsito en A.M. Fernández y Herrera. Una vez en el lugar se constata que habían colisionado la moto marca Suzuki OAQ 826, conducida por A.M.G. el que circulaba por calle A.M.Fernández al Norte, y la moto marca Vince OAU 366, conducida por M.P.S.F., la que circulaba por calle Herrera de E a O llevando como acompañante a su hija. Se aplicaron multas correspondientes. Al resultar lesionada la motonetista fue asistida por medico de guardia.

Se mareó y se cayó de la bicicleta
Se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en la calle Antonio M. Fernández se había producido un accidente de tránsito. Una vez en el lugar se ubicó a la víctima T.M.G.P., conjuntamente con el birrodado en el que se desplazaba.  Indagada la misma manifiesta que circulaba en bicicleta por calle A.M.Fernández al N sintiéndose mareada, cayendo al pavimento, siendo trasladada por ambulancia de Semeco al Hospital local.

Cuantioso robo del interior de un auto
En el día de ayer se presentó en Seccional 4ta (Sarandí Grande) un masculino, manifestando que había dejado su auto Fiat 1, matricula FRA9820, frente a un Bar, notando que cerradura del lado del conductor había sido arrancada, ingresando personas ajenas, sustrayéndole: un acolchado, un bolso de mano negro, una caja de cigarrillos, una cortadora de fiambre, un par de lentes de sol color negro, un teléfono celular marca Nokia X 3, ropas varias y la suma de pesos uruguayos 10.000. No avaluando el daño por desconocer el monto. Se realizaron actuaciones averiguaciones sin resultados positivos al momento. Se continua con las actuaciones.

Robaron una garrafa
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) una femenina, dando cuenta que al salir para el patio de su domicilio notó la falta de una garrafa de 13 Kilos, la cual se encuentra al costado de la finca, dentro de un nicho con puerta, pero sin tranca; dejándole la válvula; no escuchando ningún ruido.
Se indagaron vecinos de la zona los cuales no aportaron datos positivos para la esclarecimiento del hecho en cuestión.

Hurto en una finca
En fecha 26 del corriente se tomó conocimiento en Seccional 9na (Juncal) por parte de un masculino de que en finca de su propiedad en Ruta 12 Km. 17, la cual se encuentra sin moradores, notó la falta mediante rotura de reja trasera, de una bordeadora marca Steel, Nº 5538, una escopeta calibre 20, no recuerda marca, un acolchado de dos plazas, y una cocinilla de 3 Kg. de color gris. Una vez en el lugar se constata lo denunciado. Se continúan averiguaciones.

Se incendió un camión
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 15ta (Mendoza Grande) del incendio de camión Volvo matrícula HTP804, con zorra marca FNV, el que se encontraba estacionado en calle de esa localidad, cargado con 30 mil kilos de leña de eucaliptos verdes, habiendo comenzado el fuego en rueda trasera del camión lado izquierdo, evitando el personal policial la propagación del mismo. A posterior se hizo presente personal de Bomberos de Florida extinguiendo el foco en su totalidad. Indagado el conductor J.C.P.M., expresa que sintió una explosión, viendo que había tomado fuego desconociendo causas.

Foco ígneo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 9na (Juncal) de un incendio en Ruta 12 Km. 10.
Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que se estaban quemando malezas sobre banquina sur, lindero al establecimiento San Luis, sobre costado este. Consultado el responsable adujo haber generado el foco ígneo con intenciones de limpiar el lugar. Se hizo presente personal de bomberos, quienes sofocaron el mismo, realizando las prevenciones correspondientes.