jueves, 16 de abril de 2009

.Noticias policiales del día

Se llevó todo por delante
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) de un accidente de tránsito en Avda. J. P. Varela y Dibarboure en circunstancias que una persona del sexo masculino de 25 años de edad portando licencia de conducir vigente, circulaba por dicha Avenida de Oeste a Este, en moto matrícula OAM 648, y al llegar al lugar indicado en curva allí existente perdió el dominio del rodado, subiendo a la vereda colisionando con columna de madera de ANTEL, columna de hormigón de UTE y nomenclátor de "Prohibido Estacionar". Al resultar lesionado fue trasladado en ambulancia de Suduf. Se ubico testigo presencial.
Al lugar concurrió Policía Técnica, efectuando relevamiento correspondiente. Fue enterada Justicia Competente disponiendo que en el caso de agravarse estado del accidentado, sea vuelta a enterar.

Accidente en Ruta 94
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 2da (Fray Marcos) de un accidente de tránsito en ruta 94 Km. 99 siendo partícipe la Moto matrícula AOV 408, conducida por una persona del sexo masculino de 19 años de edad portando licencia de conducir vigente. Al encontrarse lesionado fue asistido en policlínica MSP.

Atropelló vacas holandesas
En el día de ayer se recibe aviso en Seccional 9na (Juncal) de accidente de tránsito en el km 28 de ruta 56 siendo partícipe la Camioneta matrícula OAB 2447 conducida por una persona del sexo masculino de 54 años de edad portando licencia conducir vigente.-
Indagado el conductor manifiesta que viajaba a velocidad normal cuando al tomar curva a la izquierda sobre la ruta se encontraba una tropa de vacas holandesas, no pudiendo evitar embestirlas, quedando en el lugar 3 de ellas muertas, el mismo se negó a ser reconocido por no tener lesiones. Se ubicó al propietario de los animales. Al lugar concurrió Técnica, efectuando relevamiento fotográfico.

Lanares muertos
En el día de ayer se recibió llamado telefónico en Seccional 4ta (Sarandí Grande) por parte de una persona del sexo femenino de 75 años de edad manifestando que en campos de su propiedad en la madrugada de la víspera había constatado la muerte de 4 ovejas y otras 5 lastimadas por 2 canes. Personal se constituye en el lugar verificando lo ocurrido.

Robaron mercaderías varias
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando) una persona del sexo masculino de 47 años de edad, que momentos antes al abrir comercio de su propiedad, constató que en la noche de la víspera personas ajenas ingresaron por una ventana lateral, rompiendo una reja con un pique de madera del alambrado de la vía férrea allí existente, logrando abrirla le sustrajeron mercaderías varias, no tomando dinero existente en la caja. Se practican averiguaciones.

Faltan 200 ovejas
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 11ra (Capilla del Sauce) una persona del sexo masculino de 37 años de edad de la falta de 200 ovejas, las que están señaladas, las que avalúa en 20 dólares cada una desde hace 3 a 4 meses a la fecha. Como así también 2 vacas Averdinangus señaladas hace un mes atrás, las que avalúa en 200 dólares cada una. Agregando además que en la noche del Lunes próximo pasado notó la falta de un panel solar marca RFA de 20KW, avalúa en 260 dólares. Se practican averiguaciones.

Más lanares muertos
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 9na (Juncal) una persona del sexo masculino de 67 años como Encargado de establecimiento, que en campos del mismo encontró 5 ovejas muertas y 3 mordidas, presumiéndose que podrían ser causantes Chanchos Jabalíes, ya que en establecimiento lindero hay plantaciones de Sorgo. Se practican averiguaciones.