jueves, 21 de junio de 2012



      
El vicio de fumar...
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 3ra (25 de Mayo) por parte de un masculino, de la falta de paquetes de tabaco Cerrito, 4 paquetes de tabaco Río Novo, 4 paquetes tabaco Peruano, cigarrillos Coronado y Nevada y 5 encendedores marca Bic, lo cual avalúa en pesos uruguayos 2.250, de un comercio que posee en esa Jurisdicción. Se realizaron las prevenciones del caso por carecer de seguridad, lo que facilitara el ingreso.

Se incendió un contador de UTE
En circunstancias que personal de Sub Cria. Chamizo, Jurisdicción de Seccional 2da (Fray Marcos), efectuaba recorrida y Puesto de Control en ruta 6 Km. 80, recibió aviso de un foco ígneo en casilla de AFE de esa localidad. De inmediato concurre personal al lugar constatando que se estaba produciendo un foco ígneo en el contador de UTE de dicha finca, ubicado en el exterior, siendo sofocado por el morador de dicho lugar. Al lugar concurrió dotación de Bomberos, conjuntamente con personal de UTE los que realizaron el relevamiento correspondiente. No se registraron daños en el inmueble, ni personas lesionadas.

Robaron una chapa matrícula
Dio cuenta en Seccional 1ra (Ciudad) una femenina, que dejó estacionada por calle Brum frente al Hospital Local la moto de su propiedad marca Yumbo Eco 70cc, matricula OAO 648, concurriendo a posterior a retirarla, notando que le habían arrancado la mitad del guardabarros trasero hurtándole la chapa matricula. Se solicita colaboración.

Robaron billetera con documentos y dinero
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 1ra (Ciudad) una femenina del hurto de una billetera de cuero color negra, conteniendo documentos varios y pesos uruguayos 700. El hecho se produjo en la mañana del día 19/06/2012 en el lugar donde trabaja. Se averigua.

Chocaron bicicleta y camioneta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de que en calle Dr. González esquina Herrera se había producido un accidente de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que habían colisionado la camioneta Chevrolet, matricula OAB 2994, conducida por A.M.F.P. el que circulaba por Rivera al Oeste, y la bicicleta marca Graciela rodado 26 , piloteada por G.A.A.M., la que circulaba por Dr. González al Sur. Al resultar lesionada la ciclista fue asistida en el Lugar por medico de guardia.

Chocó el auto contra una camioneta
En el día de ayer se tuvo conocimiento de accidente de tránsito en calle Batlle y Ordóñez. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando la colisión de la Camioneta Willis Matrícula IAA9092, propiedad de C.B.A.G., la cual se encontraba estacionada al momento de la colisión, y el Auto Fiat Siena Matrícula IAC4141, conducido por R.M.A.A., la que consultada manifiesta no recordar nada de lo sucedido. Al resultar lesionada la última nombrada fue reconocida por médico de guardia.

Procesado sin prisión por "lesiones personales"
Ante procedimiento llevado a cabo por la Unidad Especializada en Violencia Doméstica, en el día de ayer se procedió a conducir al detenido R.A.S. a la Sede Letrada, decretando el Sr. Juez Letrado Departamental “El Procesamiento sin Prisión por la Comisión de un Delito de Lesiones Personales”.