sábado, 23 de marzo de 2013

 
Volcó un semi remolque
En el día de ayer, en circunstancias en que el camión Volkswagen matrícula QHA 1107, conducido por R.E.B.P. de 37 años de edad, circulaba por la Ruta 6 al Sur, al llegar a la altura del Km. 198.800 jurisdicción de la Seccional 11ra. (Capilla del Sauce) debido a una curva existente en el lugar, el semi remolque mat QAA 5637 mordió la banquina volcando. El conductor fue asistido en el Centro Auxiliar de Sarandi del Yí. Es de significar que transportaba 18.000 kilos de leña aproximadamente. El vehículo resultó con desperfectos, siendo retirado del lugar.

Chocaron moto y auto
En el día de ayer en la intersección de las calles Independencia y Barreiro se produjo un siniestro de tránsito entre el auto Fiat Uno matrícula OAA 5992, conducido por A.E.C.H. de 48 años de edad, y la moto Yumbo matrícula OAZ 955, conducida por R.S.L.P. de 25 años de edad, el que llevaba como acompañante a S.C.F.G. de 29 años de edad. La acompañante fue trasladada al Hospital Local. Se realizó examen de espirometría.

Embistió a un vacuno
En el día de ayer, personal de la Seccional 2da. (Fray Marcos) tomó conocimiento por parte de N.G.M. de 19 años de edad, que en circunstancias en que circulaba en la camioneta Toyota matrícula OED 1034, por un camino vecinal, de improviso se le cruzó un vacuno, no logrando evitar embestirlo. Se trata de ubicar al propietario del animal.

Robo en un club
En el día de ayer, personal de la Seccional 15ta. (Mendoza Grande) tomó conocimiento que persona/s ingresaron a la Sede de un Club, hurtando: cigarrillos varios, golosinas, refrescos, bebidas y dinero. Se practican averiguaciones.

Robaron una garrafa
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que persona/s hurtaron del fondo de una finca una garrafa de 13 Kgrs. Se practican averiguaciones.

Robaron una Atala
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de la moto marca Atala Piu matrícula OAJ 959, color rojo. Dicho birrodado se encontraba estacionado en el porche del domicilio de la denunciante. Se practican averiguaciones.

Robaron una bicicleta
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento del hurto de una bicicleta tipo montaña rodado 16, color marrón, asiento color negro. Se practican averiguaciones.

Daños en un auto
En la madrugada de hoy, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que persona/s habían ocasionado daños al auto marca Toyota matrícula CAB 2036, el que se encontraba estacionado por calle Independencia casi Rodó.

Motociclista en falta
En el día de ayer, personal de la Seccional 2da. (Fray Marcos) procedió a la detención de la moto marca Winner matrícula AOF 740, conducida por J.D.G.L. de 34 años de edad, carente de licencia de conducir, el que circulaba por calles de esa localidad, llevando a su acompañante sin casco protector.