viernes, 29 de agosto de 2014

                     
Alcoholizado se cayó de la moto
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Pocho Fernández y Alejandro Gallinal. Personal Policial concurrió al lugar, constando que L. A. P. P de 49 años, al ir circulando en la moto Winner, mat. OBJ 667, perdió el dominio de la misma, cayéndose al pavimento y siendo trasladado en ambulancia hasta el Hospital local, donde se le diagnosticó “Politraumatizado leve, alcoholizado. Se aplicó multa correspondiente.

Chocaron moto y auto
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Sarandí y Baltasar Brun. Personal Policial concurrió al lugar, constatando que habían entrado en colisión, el auto VW GOL, mat. OAA 5939, conducido por A. P. F. C de 19 años, llevando como acompañante a B. S. M de 19 años, y la moto Winner 4TC, mat. OBL 927, conducida por C. N. S. N de 26 años, resultando éste último con lesiones leves.

Robaron una Honda
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento del hurto de la moto Honda modelo Lifan 125cc, mat. OAN 400, la cual se encontraba estacionada en calle Dr. González y José Enrique Rodó. Se practican las averiguaciones pertinentes.

Robaron un celular
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de la falta de un celular marca Nokia modelo Lumia de color azul, el cual se encontraba en el interior de un comercio sito en Gral. Flores y Beltrán. En actuaciones practicadas, se indagó a C. C. S. R de 28 años, quien manifestó haber pasado por frente al mencionado comercio, negando haber sustraído celular alguno, permitiéndosele posteriormente retirar. Se prosiguen con las actuaciones respectivas.

Robaron del interior de un vehículo
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento de la falta de la radio de auto (no recuerda marca), del interior del auto Chevrolet, mat. B 56559, el cual se encontraba estacionado en Ruta Nº 5, Km.102.500, observándose el forzamiento de la puerta del lado del acompañante. Se practican las averiguaciones correspondientes.

Faltan cosas en una finca
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento que en una vivienda sita en calle “Los Paraísos” del Complejo habitacional SIAV, se había notado la falta de una garrafa de 13 Kg. un televisor y un equipo de música al efectuarse un inventario del lugar por un trámite de desalojo. Se practican las actuaciones respectivas.

Abigeato
En el día de ayer, personal de la Seccional 9na. (Juncal), tomó conocimiento de que en un establecimiento rural sito en Camino al Cerro de Florida, se había notado la faena de una vaquillona de dos años de edad, raza “Hereford”; quedando en el lugar las vísceras y la cabeza del animal. Personal Policial concurrió al lugar, constatando el hecho, conjuntamente con Policía Científica, que realizó el correspondiente relevamiento fotográfico de la escena, estableciendo que la muerte dataría de hace mas de tres días.