lunes, 19 de agosto de 2013

   

Robaron un perro
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) de la falta de un can marca Pitbull de 4 meses, orejas cortadas, el cual se encontraba suelto en el interior del patio de la finca sita en calle Urioste. Se realizan actuaciones.

Robaron celular y dinero
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de una femenina de la falta de un celular y dinero en efectivo del interior del bolsillo de un saco, en circunstancias que se encontraba en local bailable. Se averigua.

Robaron una garrafa
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de garrafa de 13 kg., la que se encontraba en el patio de una finca sita en Viviendas de Coviadeom. Se averigua.

Robaron una Yumbo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de la moto marca Yumbo Eco matrícula OAO165, la que se encontraba estacionada en calle Lavalleja frente al Hospital local. Se averigua.

Robaron en un kiosco
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que personas extrañas hurtaron el kiosco sito en calle España. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constando gran desorden en el interior del mismo, y la rotura de una cadena y un candado. Entrevistado el propietario del mismo no manifiesta con exactitud el total de lo sustraído. Al lugar concurrió personal de Policía Técnica realizando el correspondiente relevamiento fotográfico. Se practicaran averiguaciones al respecto.

Robaron herramientas
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de herramientas del interior de un vehículo. Una vez en el lugar se entrevista al denunciante quien constató la falta de una caja de herramientas, conteniendo herramientas varias del vehículo de su propiedad, estacionado en calle Larrobla. Se practican averiguaciones.

Le arrebataron la cartera
En la noche de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 6ta (Casupá) por parte de una femenina que en circunstancias que caminaba por la vía publica le arrebataron la cartera, conteniendo un teléfono celular y una cámara digital, ambos marca Nokia y dinero en efectivo. Se practican averiguaciones.

Falta una vaca
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 2da (Fray Marcos) de la falta de un vacuno raza Hereford, el que se encontraba en un campo sito en paraje San Juan. Se averigua.

Falta una ternera
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) de la falta de una ternera de seis meses, la que se encontraba en campos propiedad del denunciante sito en Cont. José Pedro Varela al final. Se realizan actuaciones.

Foco ígneo en Ruta 6
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Destacamento San Gabriel Jurisdicción de Seccional 9na (Juncal) de un incendio en Ruta 6 km. 114/500. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando en la mencionada Ruta a la persona de iniciales J.A. el que manifiesta que en circunstancias que conducía un tractor trasportando fardos se cayó uno de estos, rompiendo el caño de escape, tomando fuego el mismo y en forma inmediata la banquina. Al lugar concurre personal de Bomberos Florida sofocando el mismo, quemándose unos 400 mts. de piques y alambrado.