miércoles, 1 de abril de 2015



Chocaron auto y moto con mujer embarazada
En el día de ayer personal de Brigada de Tránsito (Ciudad) tomó conocimiento que en Av. Saravia se había producido un siniestro de tránsito. Concurre personal al lugar ubicando allí al auto marca Renault, matrícula OAA 2152, conducido por T.P.G de 19 años; y por otra parte la moto marca Vince, matrícula OAR 444, conducida por J.K.S.M de 41 años. Al encontrarse cursando un embarazo la motonetista fue trasladada a Sanatorio COMEF donde fue asistida por médico de guardia. Se realizó examen de espirometría a ambas conductoras.
      
Ingresaron en una finca
En el día de ayer personal de Seccional 1ª (Ciudad) tomó conocimiento que en una finca deshabitada sita en calle A. Mª Fernández, fue hallada la puerta principal doblada en la parte de abajo, no pudiéndose constatar la falta de objetos por no encontrarse su propietarios en la ciudad. Se realizó el correspondiente relevamiento fotográfico por parte de personal perteneciente a Policía Científica. Se realizan averiguaciones.

Robaron una garrafa
Se recepcionó denuncia en la Seccional 3ra. (25 de Mayo) por el hurto de una garrafa de 13 Kg. de una finca ubicada en calle F. Rivera. Se realizan averiguaciones.

Robaron una Mondial
En el día de ayer, se recepcionó por parte de personal de Seccional 3ª (25 de Mayo) denuncia por el hurto de varias partes de la moto marca Mondial, matrícula OBL 263, la que fue dejada en Paraje Sauce Berdías siendo hallada el día después desarmada y con faltante de piezas. Se realizan averiguaciones.
 
Robaron una Winner
En el día de ayer se tomó conocimiento por parte de personal de Seccional 7ª (San Fernando) del hurto de la moto marca Winner, matrícula OBF 664, en circunstancias que se encontraba estacionada en calle Lezaeta. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.