domingo, 17 de febrero de 2013


    
Robaron una Zanella Due
Ser tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) el hurto del la moto marca Zanella Due, matrícula OAI 661. Se practican averiguaciones.

Robaron una Mondial
Se tomó conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), el hurto de la moto marca Mondial, matrícula OVB616, color negro con rayas amarillas, la que se encontraba en el domicilio del denunciante. Se practican averiguaciones.


Robaron una garrafa
Se recepcionó denuncia en la Seccional 1ra. (Ciudad), de la falta de una garrafa de 13 kilos, color azul, la que fue avaluada en $U 3.000.oo (pesos uruguayos tres mil m.n). se practican averiguaciones.

Robaron una cartera
Se recibió denuncia en la Seccional 1ra. (Ciudad), del hurto de una cartera color negro de cuero la que contenía en su interior documentos varios, llaves, un celular y la suma de $U 700.oo (pesos uruguayos setecientos). Se practican averiguaciones.

Robaron dinero
Se tomó conocimiento en la Seccional 9na. (Juncal), el hurto de una botella de plástico la que contenía aproximadamente $U 3.000.oo (pesos uruguayos tres mil m.n) en monedas, y del interior de una billetera la suma de U$S 300 (trescientos dólares), la que se encontraba en la mesa de luz del denunciante. Se practican averiguaciones.


Robaron en una finca I
Se recepcionó en la Seccional 11ra. (Capilla del Sauce), denuncia del hurto del interior de una finca de $U 5.100.oo (pesos uruguayos cinco mil cien m.n), U$S 300 (trescientos dólares ) y una cadenita, un reloj con malla de oro. Por lo expuesto concurre al lugar dicho personal constatando con el denunciante daños en una de las ventana. No avalúa. Se practican averiguaciones. Personal de Policía Técnica, realizó el relevamiento correspondiente.

Robaron en una finca II
Se tuvo conocimiento en la Seccional 7ma (San Fernando) que en una finca de la jurisdicción se había producido un hurto. Por lo expuesto concurre al lugar dicho personal entrevistando a la denunciante quien dio cuenta de la falta de una garrafa de 13 kilos; 1 LCD de 32 pulgadas, 3 parlantes Euro Cacé, varios conjuntos de ropa interior y pañuelos. Se constató que el ingreso se produjo por una ventana a la cual el o los autores del hecho, ocasionaron daños. Se practican averiguaciones.


Robaron equinos de predio municipal
Se recibió denuncia en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en el Parque de máquinas de la Comuna Departamental, lugar donde se encuentran depositados los equinos por disposición judicial, habían provocado daños en un tejido de aproximadamente 1.70 por 1.10, constatando la falta de dos de los animales. Personal de Policía Técnica realizó el relevamiento correspondiente. Se ubicó uno de los equinos, el que fue reintegrado. Se practican averiguaciones.

Abigeato
Se tomó conocimiento en la Seccional 9na. (Juncal) que en un establecimiento de la zona se habían escuchado disparos de arma de fuego y se había avistado a una persona en moto el que transportaba una oveja maniatada. Por lo expuesto de inmediato concurre al lugar dicho personal, procurando la detención del motonetista, el cual abandona el animal, dándose a la fuga. Se constató con el denunciante dentro del campo una oveja muerta, con un orificio de arma de fuego. Se continúan las actuaciones.

Auto accidentado
Se tomó conocimiento en la Seccional 16ta. (Cardal) que en la intersección de las Rutas 76 y 77 se había producido un siniestro de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que se trataba del auto marca VW Gol matrícula NTCE508 (argentina) el que era conducido por la persona M.A.F.F., quien llevaba como acompañante a dos personas mayores de edad. Fueron asistidos por médico de guardia. Se realizó examen de espirometría.

Ciclista embestido por motociclista
Se tomó conocimiento en la Seccional 9na. (Juncal), que en la Ruta 5 a la altura del Km. 95 se había producido un siniestro de tránsito, al ser embestida la bicicleta piloteada por M.E.E. por la moto marca Mundial, matrícula OAY888 conducida por T.E.G.R.. Fueron asistidos por médico de guardia. Se aplicaron multas por parte de Policía Caminera.

Canes dañinos
Se tuvo conocimiento en el Destacamento San Gabriel, jurisdicción de la Seccional 9na. (Juncal), que en un establecimiento sito en la Ruta 56, canes dañinos habían dado muerte a dos ovejas raza Corriedale, las que fueron avaluados por el damnificado en 100 dólares cada una. Por lo expuesto concurre al lugar dicho personal ubicando a los canes de mención y a la propietaria de los mimos a quien se le hizo entrega.