jueves, 5 de enero de 2012


Los mandaron lejos de aquí
Ampliando comunicado de Prensa del día de ayer en referencia a la denuncia por daños con bombas MOLOTOV, se informa que de acuerdo a lo dispuesto por Sra. Juez Letrada Subrogante fueron conducidos a Sede Letrada los menores E.S., H.L. y L.R., habiendo dispuesto magistrado actuante la internación de los adolescentes en Hogar de INAU en Montevideo.

Incendio en basurero
En el día de ayer se tuvo conocimiento mediante aviso telefónico por parte de la Seccional 11ra. (San Ramón) de un incendio en un basurero existente debajo del puente ferroviario sito en continuación Ruta 12 Jurisdicción de Seccional 2da (Fray Marcos). Ante lo expuesto personal de aquella dio aviso a Bomberos de San Ramón, controlando dicho foco.

Perdió el dinero de la jubilación
En el día de ayer se presentó en Seccional 4ta (Sarandí Grande) C.E.G.P. de 90 años, dando cuenta de la falta de $ 6215 (pesos uruguayos seis mil doscientos quince), suma que había retirado momentos antes de un local de Abitab. Indagada expresó que concurrió en Taxi a cobrar la jubilación y al llegar a su domicilio notó la falta del dinero. Se indagó al taxista y  a la hermana de la denunciante J.O.G.P. sin resultados positivos. Continuando con averiguaciones se entrevistó a vecinos de la zona, resultando que parte del dinero había sido encontrado en la vía pública por A.B.M.H. de 81 años, ascendiendo a la suma de $2000 pesos Uruguayos, los que le entregó  a la denunciante al saber que había extraviado su jubilación. Se averigua.

Auto vs. camioneta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) de un choque simple en calle F. Harrinson y Logroño, siendo participe el auto CHERRY QQ Matrícula NAW.5366, conducido por M.G.V.F. de 43 años y la camioneta SUZUKI Vitara Matrícula QAB.3845 conducida por B.L.R.Y. de 40 años, portando ambas licencia de conducir. Fueron trasladadas al C.A.S local resultando sin lesiones. Indagada la primera manifiesta que no se percató del otro vehículo, en tanto la restante expresa haber visto al vehículo, frenando pero no pudiendo evitar la colisión.

Cayó en la curva
Se tomó conocimiento en Seccional 5ta (25 de Agosto) de un accidente de tránsito en Ruta 77 Km. 3. Una vez en el lugar se constata que se trataba de la moto marca Winner matrícula ASA 466 conducida por M.A.G.C. de 38 años. Al resultar lesionado fue trasladado a Comef de esa localidad. Consultado manifiesta que circulaba de norte a sur en su moto por Ruta 77 y al no percatarse de una curva allí existente y al frenar bruscamente, cayó al pavimento. Se realizó examen de espirometría.

Hurto en un kiosco
En el día de ayer se recibió aviso en Seccional 7ma (San Fernando) que en Kiosco sito en calle Horacio Quiroga casi Zorrilla de San Martín, personas extrañas ingresaron en ausencia de su propietaria, hurtando dinero y ticket de alimentación. Una vez en el lugar se procede a entrevistar a la comerciante M.D.S.H. de 50 años, la que manifiesta que le faltó del interior del kiosco $ 2000 pesos, $1000 pesos en ticket alimentación, $400 pesos en monedas de $5 y de $10 que se encontraban en una caja de madera en el dormitorio y ingresando presuntamente por una ventana. Se practican averiguaciones con vecinos los que no aportan datos positivos. Se continúan las actuaciones.

Camión cisterna se dio contra la pared
En el día de ayer se presentó en Seccional 9na (Juncal) S.J.R.J., dando cuenta que en circunstancias que conducía Camión M. BENZ Matrícula OTP.2162, llevando de tiro cisterna Matrícula JAB.1543, realizó maniobras en reversa en el interior de Establecimiento sito Colonia Treinta y Tres, colisionando la cisterna una de las paredes de la edificación. El mismo posee licencia de conducir vigente.

Foco ígneo
En el día de ayer se produjo un incendio en campos de propiedad de H.A.A. sito en Ruta 56 Km. 41, Jurisdicción de Seccional 9na (Juncal) quemándose unas 17 hectáreas de pasturas. Dicho foco se inició al rozar con una piedra la rotativa con la que trabajaban provocando una chispa, siendo sofocado por personal de Bomberos con el apoyo de personal de seccionales 2da. (Fray Marcos) y 6ta. (Casupá) y del propio establecimiento.