martes, 25 de febrero de 2014

 Robaron un televisor
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de una televisión LED de 32 pulgadas, marca Zenit, de su domicilio sito en calle Figueredo.

Robaron una bicicleta
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de una bicicleta marca Scot modelo GT. De averiguaciones practicadas se estableció que la misma se encontraría en poder de un menor de edad, el que manifiesta haberla encontrado tirada en las inmediaciones del Hipódromo.

Canes dañinos
En el día de ayer, personal de la Seccional 2da. (Fray Marcos) tomó conocimiento que canes dañinos dieron muerte a 2 ovejas en campos propiedad del denunciante sito en Ruta 94. De averiguaciones practicadas se estableció que se trataba de los canes de un vecino, quien pagará los daños causados.

Abigeato
En el día de ayer, personal de la Seccional 14ta. (Cerro Colorado) tomó conocimiento por parte de un masculino que en campos de su firma "Mis Eucaliptus S.A" sito en Estancia La Coronilla, le faenaron un vacuno raza Hereford. Se practican averiguaciones.