lunes, 7 de junio de 2010

Intento de rapiña a un panchero
En el día de ayer se presentó en la Seccional 1ra. (Ciudad) C.L.P. de 67 años de edad, domiciliado en esta ciudad, dando cuenta que próximo a la hora 05:50’ en circunstancias en que caminaba por la calle Antonio María Fernández al Norte, llevando un carro de venta de panchos de su propiedad, al llegar a la intersección con la calle Barreiro, escuchó que de atrás le dijeron “dame toda la plata o te mato” a la vez que sintió un golpe en la cabeza, dándose vuelta, viendo a una persona de ropa oscura portando un casco integral de color negro, el que le repitió que le diera la plata o lo mataba dándole un golpe de puño en el rostro defendiéndose él, propinándole un golpe de puño en el casco, ocasión que apareció un joven que acertaba pasar por el lugar y al sentir los gritos pidiendo ayuda concurrió, dándose a la fuga el agresor. La Policía realizó patrullajes por la zona sin resultados positivos, teniéndose en cuenta que ya había pasado un tiempo considerable de ocurrido el hecho. Preguntado C.L.P. sobre si quería ser reconocido por un médico expresó que no, que solo se presentaba a los efectos de poner en conocimiento lo ocurrido ya que no llegaron a hurtarle cosa alguna. Se practican averiguaciones.

Hurto en un kiosco
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento mediante llamado telefónico por parte de H.A.C.D. de 38 años de edad, domiciliado en esta ciudad, que solicitaba la presencia policial, ya que persona/s habían hurtado el Kiosco que posee en el predio de su finca. Al lugar concurrió la Policía constatando el forzamiento del porta candado de la puerta, faltándole 2 cajas de cigarros Coronado de 20 y algunas monedas y billetes de $ 20. Se practican averiguaciones.

Hurtaron dinero en una finca
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento por parte de J.L.C.R. de 36 años de edad, domiciliado en esta ciudad, que solicitaba la presencia policial en su finca, ya que persona/s habían ingresado a la misma. Al lugar concurrió la Policía entrevistándose con el Denunciante el que manifestó que al regresar a su finca notó la falta de 200 o 300 pesos, los que se encontraban en una alcancía. Se constataron daños en el vidrio de la ventana de la cocina de 30 x 15 cm. Se realizaron patrullajes como así también inspección ocular a la finca sin resultados. Se practican averiguaciones.

Le robaron la Atala
En el día de ayer se presentó en la Seccional 1ra. (Ciudad) A.N.P. de 17 años de edad, domiciliado en esta ciudad, dando cuenta del hurto del ciclomotor ATALA Piú matrícula OAJ 544, de color negra, el que se encontraba estacionado en la calle Joaquín Suárez desde hora 21:00 hasta las 00:15. Se practican averiguaciones.

Otro robo de garrafa
En el día de ayer denunció en la Seccional 5ta. (25 de Agosto) H.E.L.U. de 57 años de edad, el hurto de una garrafa de 13 Kg. con válvula. Se practican averiguaciones.

Le robaron el casco
En el día de ayer denunció en la Seccional 7ma. (San Fernando) J.A.C. de 34 años de edad, domiciliado en esta ciudad, que el día viernes ppdo., a la hora 00:00 dejo su casco de competición de color negro con inscripción en color rojo “EVFS” sobre la moto que se encontraba en el patio de su domicilio ingresando al mismo por el lapso de 10 a 15 minutos y al salir notó la falta del mismo. Se practican averiguaciones.

Agarraron la camioneta a patadas
En el día de ayer personal de la Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento de que en José Pedro Varela esquina Dibarboure se estaba produciendo un incidente entre varias personas. Al lugar concurrió la Policía procediendo a trasladar a C.J.B.R. y a F.M.G.C. ambos de 18 años de edad, y domiciliados en la ciudad de Montevideo, los que se encontraban pegándole puntapié a la camioneta propiedad de M.Á.F. de 56 años de edad, domiciliado en esta ciudad. Indagados C.J.B.R. y a F.M.G.C. manifestaron que circulaban a pie por José Pedro Varela conjuntamente con la gente que bajó del tren y al pasar el vehículo el conductor realizó una maniobra hacia ellos rozando el tobillo de C.J.B.R., por lo que se ofuscaron, comenzando a darle puntapié a la camioneta. En tanto el conductor de la camioneta FORD matrícula GBA 2589, con Licencia de Conducir vigente, manifestó que al pasar por la calle Dibarboure entre una multitud de personas sintió que gritaron “me pisaste” y comenzaron a patearle la camioneta. Es de significar que ninguna de las dos partes presentará denuncia escrita.

Desorden en un ómnibus
En el día de ayer fueron conducidos a la Seccional 15ta. (Mendoza Grande) D.I.L.; B.M.F.A. ambos de 21 años de edad y L.D.C. de 19 años de edad, todos domiciliados en Canelones, por promover desorden en el interior de un ómnibus con destino a la ciudad de Montevideo y al ser observados por el conductor lo insultaron, sucediendo lo mismo con los efectivos actuantes. Se realizó reconocimiento Médico en la policlínica local.

Accidente de tránsito I
En el día de ayer en circunstancias en que la moto WINNER 125cc, matrícula QAH 689, conducida por A.F.S.S. de 25 años de edad, carente de Licencia de Conducir, circulaba por la Ruta Nº 6 al Norte, al llegar a la altura del Km. 181.800 jurisdicción de la Seccional 11ra. (Capilla del Sauce) se le atravesó un can, y a pesar de realizar una maniobra, no pudo evitar embestirlo, cayendo al pavimento. Es de significar que el motonetista circulaba con casco protector. El mismo fue reconocido en la policlínica de COMEF. La moto que carece de seguro resultó con múltiples desperfectos. Se aplicarán las multas correspondientes.

Accidente de tránsito II
En el día de ayer en circunstancias en que la moto ASAKI 110 cc, matrícula OAP 319, conducida por J.C.P.F. de 49 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, circulaba por la Ruta 7, al llegar a la altura del Km. 97.800 jurisdicción de la Seccional 2da. (Fray Marcos) por causas que desconoce perdió el dominio del birrodado, cayéndosele la moto encima. Al resultar lesionado fue trasladado en la ambulancia de COMEF a la policlínica de COMEF. Es de significar que el mismo circulaba sin casco protector y la moto carece de seguro. Se aplicarán las multas correspondientes.

Accidente de tránsito III
En el día de ayer en circunstancias en que la camioneta NISSAN SD 23, matrícula OAB 1628, conducida por A.R.C.M. de 57 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente, circulaba por la Ruta 76, al llegar a la altura del Km. 3.500 jurisdicción de la Seccional 15ta. (Mendoza Grande) embistió a un ternero. Se realizó examen de espirometría por parte de personal de Policía Caminera. Se trata de ubicar al propietario de dicho animal.