viernes, 2 de septiembre de 2016


Le dieron dinero para hacer un trabajo que nunca hizo
Funcionarios de Seccional 1era, luego de realizado trabajo de investigación en procura de la aclaración de un hecho denunciado meses atrás, cuando una femenina mayor de edad contrata a una persona para que realizara tareas en su domicilio. Tras haberle efectuado entrega de dinero para la compra del material solicitado por la persona contratada, éste no realizó el trabajo ni devolvió el dinero. Ubicado el responsable del hecho y admitiendo la autoría bajo acta, en horas de la tarde del día miércoles J.L.N.C. de 24 años fue sometido ante la Justicia Competente, donde luego de finalizada la audiencia correspondiente, la Sra. Juez Subrogante dispuso: procesamiento con prisión como autor penalmente responsable de un delito de apropiación indebida y un delito de hurto en régimen de reiteración real, sin perjuicio de ulterioridades.

Dos rapiñeros a prisión
Luego de un arduo trabajo de análisis e investigación realizado por parte de personal policial en procura del esclarecimiento de rapiñas perpetuadas en el mes de agosto ppdo, en el día de ayer fueron sometidas ante la Justicia Competente dos masculinos mayores de edad. Los dos resultaron procesados con prisión, decretando la Sra. Juez Subrogante para ambos: procesamiento con prisión por la comisión “prima facie” de la autoría de dos delitos de rapiña, en régimen de reiteración real.

Otro ladrón preso
Personal de Seccional 1era tomó conocimiento por parte de una femenina de 44 años, que de una finca sita en Complejo Pintado se había producido un hurto. Al lugar concurre personal policial conjuntamente con personal de Policía Científica, quienes realizaron un relevamiento del lugar, constatando la denunciante la falta de objetos varios (laptop, tablet, plancha de pelo, ropas Varias, entre otras). Luego de finalizado el trabajo de investigación, en horas de la tarde del día miércoles fueron conducidos dos individuos a la Sede Letrada, donde luego de finalizada la audiencia la Sra. Juez Subrogante dispuso para M.A.C de 24 años: procesamiento con prisión como co-autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, sin perjuicio de ulterioridades. En tanto para el restante decretó su libertad.