jueves, 8 de octubre de 2009

Noticias policiales del día

Moto atropelló bicicleta
En el día de ayer en calles Rodó y Batlle y Ordóñez entraron en colisión la moto sin empadronar, conducida por una persona del sexo masculino de 25 años de edad, carente de Licencia de Conducir, con casco protector correspondiente y la bicicleta conducida por un masculino de 74 años de edad, los que fueron trasladados y atendidos en primera instancia en COMEF derivándolos posteriormente a Hospital Florida.

Auto vs. moto en Cerro Colorado
En el día de ayer en Jurisdicción de Seccional 14ta (Cerro Colorado) entraron en colisión el auto matrícula OAB 3285, conducido por una persona del sexo femenino de 69 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, y la moto matrícula OAU 222, conducida por una adolescente de 14 años, llevando como acompañante a un masculino de 21 años, los que circulaban sin casco correspondiente.

Robaron $ 2.000 de la billetera
En el día de ayer se presentó en Seccional 3ra (25 de Mayo) una persona del sexo masculino de 69 años de edad, dando cuenta del hurto de la suma $U 2.000 mediante descuido, los que se encontraban en el interior de la billetera de su propiedad encima de la cama de su habitación. Se practican averiguaciones.

Accidente de trabajo en Polanco del Yí
En el día de ayer se tuvo conocimiento mediante llamado telefónico en Seccional 10ma (Polanco del Yí) que en Establecimiento de esa Jurisdicción se encontraba una persona lesionada. Por lo expuesto se concurre al lugar trasladando a una persona del sexo masculino de 39 años de edad, encargado de establecimiento, al Sanatorio COMEF de Sarandi Grande. Indagado manifiesta que se encontraba descargando una zorra cargada de abono y en un momento dado se le cayó el pértigo de la misma en pie derecho causándole lesiones.