viernes, 6 de noviembre de 2009

Noticias policiales del día

Jovencita golpeada por un grupo de jóvenes
En el día de ayer a la hora 00:20’ personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de que se solicitaba la presencia policial en una finca sita en esa jurisdicción, al haber sido agredida físicamente una persona del sexo femenino de 18 años de edad. Por lo expuesto al lugar concurrió la Policía e indagada la agredida manifestó haber sido golpeada por unos jóvenes conocidos, al concurrir a un kiosco del barrio. La misma fue reconocida en el Hospital local y presentará instancia de Parte.

Dos mujeres lo agredieron
En el día de ayer presento instancia de parte en la Seccional 7ma. (San Fernando) una persona del sexo masculino de 40 años de edad, domiciliado en esta ciudad, por agresión verbal y daños contra dos personas del sexo femenino de 59 y 21 años de edad, ambas domiciliadas en esta ciudad. Las mismas fueron indagadas bajo actas, negando dichas acusaciones.

Accidente de tránsito I
En el día de ayer a la hora 13:40’ en la intersección de las calles J. Suárez y Calleros entraron en colisión la moto WINNER 125cc, matrícula OAT 497, conducida por una persona del sexo masculino de 19 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente y el auto CITROEN SAXO matrícula OAA 6137, conducido por una persona del sexo femenino de 39 años de edad, domiciliada en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente. Al resultar lesionado el motonetista fue trasladado al Sanatorio de COMEF en un vehículo particular. Ambos vehículos resultaron con desperfectos varios. Es de significar que el motonetista circulaba con casco protector.-Realizado el examen de espirometría a los conductores dio como resultado "0".

Accidente de tránsito II
En el día de ayer en circunstancias en que la moto SUZUKI matrícula OAB 506 conducida por una persona del sexo masculino de 36 años de edad, domiciliado en esta ciudad, circulaba por la calle Barreiro, al llegar frente al Nº 3669, rozó al auto RENAULT matrícula SAU 1748, el cual se encontraba estacionado, propiedad de una persona del sexo masculino de 29 años de edad. Al resultar lesionado el motonetista fue trasladado en la ambulancia de SUDUF al Sanatorio de COMEF. Ambos vehículos resultaron con desperfectos varios, careciendo los dos de seguro. Realizado el examen de espirometría al conductor dio como resultado “151”.

Accidente de tránsito III
En el día de ayer a la hora 23:20’ fue asistido en la Policlínica de COMEF de la localidad de Sarandí Grande una persona del sexo masculino de 51 años de edad, con Licencia de Conducir vigente. Indagado manifestó que en circunstancias en que circulaba en la moto WINNER matrícula OAU 839, por la Ruta Nacional Nº 5 al Sur, por causas que se tratan de establecer perdió el dominio del birrodado cayendo al pavimento.

Accidente de tránsito IV
En el día de ayer a la hora 00:10’ fue asistido en la Policlínica del M.S.P. de la localidad de Cerro Colorado una persona del sexo masculino de 20 años de edad. Indagado manifestó que en circunstancias en que circulaba en la moto VINCE 200 cc., matrícula OAU 345 por la Ruta Nº 7, al llegar a la intersección con la calle Lavalleja se le cruzó un can, no logrando evitar embestirlo, cayendo al pavimento. s de significar que el motonetista carece Licencia de Conducir, y no portaba casco protector.

Cayó al agua
En el día de ayer a la hora 16:30’ personal de la Seccional 9na. (Juncal) tomó conocimiento mediante llamado telefónico de que se encontraba una persona caída en las aguas del Parque Robaina, tratándose de una adolescente de 13 años de edad; siendo trasladada en el móvil de la Seccional 1ra. (Ciudad) al Hospital, para su atención. Dicha adolescente era acompañada de 3 menores y una persona del sexo masculino de de 53 años, el que indagado manifestó que mientras pescaba los menores jugaban en el agua y en un momento dado la joven perdió pie, siendo rescatada por el mismo.