martes, 26 de marzo de 2013


Embistió un cartel en la ruta
En el día de ayer se presentó en Destacamento San Gabriel la persona de iniciales O.D.A. poniendo en conocimiento que circulaba por Ruta 56 de Oeste a Este en camioneta Toyota Hilux Pick up 4x4 DX matricula OAB 7945, al llegar al km. 8 un camión que circulaba en sentido contrario no pudiendo ver marca, ni matrícula al parecer de ganado, se cruzó de senda por lo que tuvo que hacer una maniobra hacia su derecha embistiendo un cartel indicador de no adelantar, resultando la camioneta con desperfectos varios.

Motociclista accidentado
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de un siniestro de tránsito en calle 18 de Julio y Batlle y Ordóñez. Ante lo expuesto concurre personal al lugar encontrando la Moto Yumbo Eco 70 matrícula OAZ 778 en el pavimento y a su lado el conductor de iniciales L.B. lesionado. El mismo fue atendido en Sanatorio de COMEF. Se aplicaron multas correspondientes.

Chocaron dos autos. Uno huyó
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 5ta (25 de Agosto) de un siniestro de transito en Ruta 77 y 78, habiéndose dado a la fuga una de las partes. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando en Ruta 78 estacionado al auto Fiat Uno matrícula MAA 7317 chocado en su parte delantera izquierda, encontrándose a un lado el conductor C.O.R.A. y su acompañante. A posterior es ubicado el restante auto Fiat Palio, matrícula MAA 4543 conducido por O.O.P.

Accidente de tránsito en Cerro Colorado
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 14ta (Cerro Colorado) de un siniestro de tránsito en intersección de rutas 7 y 56. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que sobre banquina margen izquierdo de Ruta 7 se encontraban 2 autos con desperfectos, tratándose de auto Fiat Palio Attractive matrícula OAC1606 conducido por M.Y.D. llevando como acompañante a N.G.; y por otra parte auto Suzuki Marutti alto matrícula SBQ3748, conducido en la oportunidad por G.Z.H., quien llevaba como acompañantes a dos personas. Al resultar una de las personas lesionada fue trasladada a Policlínica Local de MSP.

Se le cruzó un perro
En el día de ayer en circunstancias que personal de Policía Comunitaria se encontraban en recorrida, toman conocimiento que por calle Acuña de Figueroa al Norte circulaba una Moto Yumbo Eco 70 matrícula OAZ 959, conducida por N.P., y al llegar a la intersección con calle Batlle Berres, se le cruza un can de color negro, el cual no puede evitar embestir cayendo al pavimento. Al resultar lesionado fue reconocido en Sanatorio de COMEF. Ubicado el propietario del can de mención se realizaron las severas prevenciones.

Le rapiñaron la cartera
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en circunstancias que una femenina circulaba en bicicleta por calle Dr. González casi 18 de Julio fue sorprendida por un motociclista que le cinchó la cartera que llevaba colgada, sustrayéndole la misma la que contenía un celular y dinero en efectivo. Se averigua.
 
Robaron una Yumbo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de la falta de la moto marca Yumbo C110 OBC994 de color gris, con canasto. La misma falto de calle J. I. Cardozo e Independencia. Se practican averiguaciones.

Robaron otra Yumbo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de la falta de la moto marca Yumbo C110 OBF554 de color gris, la que faltó de calle Ituzaingó casi Independencia. Se practican averiguaciones.

Devolvió lo que robó en una obra
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) que en el interior de las Oficinas de Cooperativa de Viviendas COVI 4 se encontraba un menor, dándose a la fuga el restante. De inmediato concurre personal al lugar constatando lo denunciado, resultando ser el indagado J.M.G., el cual portaba entre sus ropas dos destornilladores, 2 cintas vinílicas, una trinchera de color violeta, seis juegos de llaves, una cinta adhesiva, un cortaplumas, además una pala la cual se encontraba en su domicilio. Indagado en presencia de los progenitores admite lo denunciado. Posteriormente citado comparece el restante en compañía del progenitor entregando los efectos que hurtara de dicha obra días anteriores, tratándose de 2 pinzas, 3 martillos y una maceta. Realizadas las severísimas prevenciones se les permitió retirar.

Robaron en un galpón
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) del hurto de los siguiente efectos: 7 bolsas de cemento Pórtland de 25 Kg. c/u, una bolsa de Articor de 20 Kg., 1 pico de mango color rojo de paleta y punta, lona color azul, nylon de silo color blanco y negro. Dichos efectos se encontraban en el interior de un galpón sito en calle Zorrilla de San Martín. Se averigua.

Desvalijaron una vivienda
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 14ta (Cerro Colorado) por parte de un masculino que al concurrir a la finca de su propiedad, sito en Ruta 7 Km. 143.200, la cual tiene alquilada, constató que sus inquilinos no se encontraban, notando al ingresar la falta de un calefón marca Atlantic, una cocina marca Punktal, 1 colchón, una garrafa de 13 Kg. y una heladera marca Leen. Se practican averiguaciones.


Robaron una garrafa
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que se había activado alarma en el local del INAU sito en calle Ituzaingó y Treinta y Tres, constatando el forzamiento de una puerta de acceso del lado posterior del edificio y la falta de una garrafa la que se encontraba en el interior de la cocina. Se realizó patrullaje en la zona y campos linderos sin resultados positivos al momento. Se averigua.

Foco ígneo en el Club Florida
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en el Club Florida estaba tomando fuego parte de instalación eléctrica de dicho centro. De inmediato se solicito la presencia de Bomberos concurriendo al lugar, los que rápidamente sofocan dicho incendio.

Incendio en finca de Cerro Colorado
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 14ta (Cerro Colorado) que en calle 9 de esa localidad una vivienda se estaría incendiando. Ante lo expuesto personal concurre al lugar constatando el foco ígneo, el cual se estaba produciendo en una cocina apartada de la vivienda principal, siendo sofocado por ésta Policía.

Incendio en finca de Fray Marcos
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 2da (Fray Marcos) de un incendio en finca sita en calle Bettini. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que había tomado fuego una pieza de chapa y madera donde se encontraba la cocina a leña y una mesada de madera, pieza independiente de la vivienda principal, siendo sofocado por personal actuante y vecinos. No se registraron lesionados y tampoco pérdida material, salvo los materiales de dicha estructura.

Abigeato
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 8va (La Cruz) que en la madrugada faenaron 2 lanares en establecimiento "Casco Viejo" sito en Ruta 5 Km. 120. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que en el potrero sito a aprox. 1000 metros de la senda de paso habían 2 carneros faenados, estando el lugar los cueros con cabeza y vísceras. Se realizó relevamiento fotográfico. Se practican averiguaciones.