martes, 19 de mayo de 2015



Tres cazadores detenidos
Personal del Destacamento San Gabriel, Jurisdicción de Seccional 9na (Juncal), procedió a la detención de tres masculinos mayores de edad, los que fueran interceptados en Ruta 56 y 6 transportando en apariencia productos de caza.

Robaron valija con ropa y una Netbook
Personal de Seccional 1ra (Ciudad) tomó conocimiento por parte de un masculino que el día sábado dejó el auto marca Renault estacionado por calle Lavalleja y Calleros, y al regresar a ocuparlo al día siguiente notó la falta de una valija conteniendo ropas varias y una Netbook Pro. Se averigua.

Robaron taladro
Personal de la Seccional 7ma (San Fernando) realiza averiguaciones con respecto a la denuncia por la falta de un taladro a batería marca Bosca con cargador y repuesto, lo que se encontraba en obra en construcción sita en calle Juan Pablo II.

Chocaron auto y camioneta
Personal de Seccional 13ra (Goñi) tomó conocimiento que en Ruta 5 km 164 se había producido un siniestro entre la camioneta Nissan matrícula AAL 1773 conducida en la oportunidad por la persona de iniciales J.A.D. de 36 años y el auto matrícula SBP5158 conducida por Ch.W.C. de 46 años.

Motociclista accidentada
Personal de Brigada de Tránsito tomó conocimiento que en calles Lezaeta y Camino La Costa se encontraba la persona de iniciales M.J.R.G. visiblemente lesionada. La misma circulaba en la oportunidad piloteando la moto marca Mundial matrícula OBJ 906. Se procura determinar las causas del siniestro.