miércoles, 8 de octubre de 2014

                         
     
Aclararon hurto de la motosierra
El pasado día 5 del corriente personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de una motosierra marca Stihl del interior de una casa rodante (ómnibus) que se encontraba estacionado en calle Lamas. 
Tras averiguaciones realizadas se logró establecer que no sería ajeno al hecho G.N.R.R de 18 años de edad, quien en el día de ayer fue sometido ante la Justicia Competente donde se dispuso su “PROCESAMIENTO CON PRISIÓN COMO AUTOR RESPONSABLE DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO”.
 
Robaron una Vince
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento del hurto de la moto marca Vince, matrícula OBA 316, la que se encontraba en la finca de su propietario sin trancar y con sus llaves colocadas. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Robaron herramientas
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de herramientas varias (1 taladro, varios destornilladores, 1 pinza, varios alicates y 3 rollos de cable) del interior del auto marca Fiat, matrícula OAA 1068, el cual se encontraba en el interior de Estacionamientos del Complejo de viviendas OC-10. Se avalúa lo hurtado en $20000 (veinte mil pesos uruguayos). Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Robaron dinero de una cartera I
En el día de ayer personal de Secciona 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de dinero en efectivo de una cartera en el interior del local que ocupa la papelería “Paper Center” sito en calle Independencia. Se realizan averiguaciones.

Robaron dinero de una cartera II
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de la falta de dinero en efectivo del interior de una cartera que se encontraba en el local de Créditos Directos. Se realizan averiguaciones.
 
Robaron varillas
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de 20 varillas (16 de 8 tratadas y 4 de 10 tratadas, todas de 12 m de largo) las que se encontraban en el fondo de una finca sito en calle Treinta y Tres. Se avalúa lo hurtado en $5000 (cinco mil pesos uruguayos). Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Robaron 80 descartes
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de 80 descartes, los que se encontraban en el predio de una finca sito en Av. Artigas. 
Se avalúa en $ 500 (quinientos pesos uruguayos). Se realizan averiguaciones.

Robaron en un chiquero
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento de la falta de 11 lechones de un chiquero. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constando que el ingreso a dicho chiquero se habría producido mediante el corte de aproximadamente 1 metro del tejido. Se avalúa la falta en $11000 (once mil pesos uruguayos). Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Chocaron moto y camioneta
En la noche de la víspera personal de Seccional 8va. (La Cruz) tomó conocimiento que en Camino al Cementerio se habría producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí la moto marca Yumbo, matrícula OBM 384, la que era conducida por K.F.G.A y la camioneta marca Fiat, matrícula SBD 5917 la que se encontraba estacionada en mencionado Camino. Al resultar lesionada la motonetista fue trasladada al Hospital de Florida para ser asistida.