viernes, 11 de septiembre de 2015


A la cárcel ladrón en zonas rurales
Investigaciones llevadas a cabo durante meses por personal del destacamento de Mansavillagra, jurisdicción de la Seccional 11ra. conjuntamente con personal de Policía Científica. culminaron con el procesamiento con Prisión de la persona de iniciales S.M. de 33 años “imputado como autor penalmente responsable un delito de hurto especialmente agravado”.
La citada persona fue intervenida por Seccional 11ra (Capilla del Sauce) en ocasión de haber obtenido importantes elementos probatorios que lo vincularon a ilícitos contra la propiedad en zona rural (Abigeatos y hurtos en fincas).

Adolescente atropellada
Personal de Brigada de Tránsito tomó conocimiento de un siniestro en calle Saravia y L. E. Pérez siendo partícipe el auto matrícula OAC1615 conducido por la persona de iniciales M.A.O. de 38 años, y por otra parte una adolescente de 17 años, la que resultara con lesiones leves.

Robaron en una finca
Personal de Seccional 1ra (Ciudad) concurrió a una finca sita en calle Dr. González donde a la hora 08:45 fueron alertados de que se había perpetrado un hurto. Una vez en el lugar conjuntamente con su propietario se realiza relevamiento para determinar a posterior los bienes faltantes. Se realizan las actuaciones pertinentes.

Canes dañinos
Se presentó en Destacamento Villa Vieja, Jurisdicción de Seccional 3ra (25 de Mayo) un masculino de 56 años radicando denuncia por canes dañinos en su propiedad, los que faenaron una oveja raza Texel en establecimiento sito en Camino Calleros. Se Averigua.

Rompieron vidrios en garita municipal
Se recibió denuncia en Seccional 1ra (Ciudad), por parte de un Guardia de Seguridad por los daños en vidrios de garita perteneciente a la Intendencia Departamental ubicada en el interior del Prado. Se averigua.

Violencia doméstica
En el día de ayer, siendo la hora 12:35, se presentó en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica una femenina de 30 años radicando denuncia contra su concubino de 35 años. Se realizan actuaciones.

Denuncia por molestias
 Se presento en la Seccional 7ma (San Fernando) una abogada en representación de dos femeninas de 71 y 79 años de edad radicando denuncia por molestias contra dos NN.

Robaron una Yumbo
Se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad), de la falta de la moto Yumbo Eco 70cc. matrícula OBK905 la que se encontraba estacionada en calle Sarandí.

Robaron una Vince
Hora 22:00 se recepcionó denuncia por la falta de moto marca Vince 125cc matrícula OBG855 la que se encontraba en calle Gral. Flores.

Dos detenidos sospechosos de Rapiñas y Homicidio
Se  prestó apoyo a personal de la Jefatura de Policía de Montevideo. Se procedió en la intersección de las Rutas 5 y 56 de dos NN de 25 y 32 años de edad, los que viajaban en empresa de transporte interdepartamental, los que fueron trasladados por disposición judicial a Montevideo.