sábado, 11 de julio de 2015



Peatón murió tras ser embestido
Personal de Seccional Brigada de Transito (Ciudad), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito en calles Faustino López entre calle Rodó y Rivera, entre la moto marca Yumbo ECO 70cc matrícula OBI 164, conducida por M.A.R.S. de 20 años de edad, la cual habría colisionando a un peatón de iniciales M.I.V.R. de 88 años, resultando con lesiones graves. Posteriormente se informa que la misma habría fallecido.

Chocaron moto y auto
Personal de Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito en calle continuación José Pedro Varela Km. 2, entre la moto marca Vince de 125cc, matrícula OAW 884, la que era conducida por J.A.K.D. de 50 años de edad y el auto marca Ford, matrícula OAC 7311, conducido por M.Á.A.C. de 36 años de edad.

Chocaron dos motos I
Personal de Brigada de Transito (Ciudad), tomó conocimiento de la colisión en calles del interior del Prado Piedra Alta entre la moto marca Yumbo matricula OAY 247, conducida por M.A.F.L., de 19 años de edad, y otra moto la cual se retiró del lugar. Se averigua.

Chocaron dos motos II
Personal de Seccional Brigada de Transito (Ciudad), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito en calles Faustino López y Lavalleja, entre la moto marca Vince, matrícula OBM 527 conducida por M.A.H.M. de 15 años de edad, y la moto marca Rocket, matrícula OBB 539, conducida por J.C.A.D.L.S. de 60 años.

Chocaron dos camiones
Personal de Seccional 11ra. (Capilla del Sauce), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito en Ruta 6 entre el camión marca Scania Matricula QTP 1881 conducido por L.E.A.F. de 47 años de edad, y el camión matricula SBP 2073 el cual era conducido por O.G.P. de 49 años de edad.

Violencia doméstica I
Se recibió denuncia en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica por parte de una femenina de 47 años, contra un masculino de 52 años.

Violencia doméstica II
Asimismo se recibió denuncia de una femenina de 51 años contra su ex pareja de 52 años.

Violencia doméstica III       
Siendo la hora 15:25, se recibió denuncia en la Unidad Especializada en Violencia Domestica, por parte de dos femeninas de 34 32 años de edad, contra una femenina de 21 años de edad.

Violencia doméstica IV
Siendo la hora 04:15, se recibió denuncia en la Unidad Especializada en Violencia Domestica, por parte de una femenina de 42 años, contra su concubino de 40 años.

Robaron leña de monte en el Parque Robaina
Personal de Seccional 9na. (Juncal), tomó conocimiento que en el Camping del Parque Robaina se habrían monteado aproximadamente 300 Kgs. de leña de ligustro. Se averigua.

Robaron del interior de un vehículo
Personal de Seccional 4ta. (Sarandí Grande), tomó conocimiento por parte de un masculino de 40 años, de la falta de dinero de vehículo de su propiedad el que se encontraba estacionado en calles Machado Rivas y José Pedro Varela. Se averigua.

Robaron una Mondial
Dio cuenta en Seccional 15ta. (Mendoza Grande), un masculino de 21 años, del hurto de la moto marca Mondial modelo LD110YS de 110cc, matrícula OBC 922, la cual se encontraba en estacionamiento sito en Ruta Nº 5 Km. 75.500.

Robaron dos cascos
Dio cuenta en Seccional 15ta. (Mendoza Grande), un masculino de 18 años de edad, del hurto de 2 cascos, los cuales se encontraban en estacionamiento sito en Ruta Nº 5 Km. 75.500. Se averigua.