martes, 5 de abril de 2011

Accidente de tránsito con moto I
En el día de ayer en la intersección de la calle J. Suárez y la Avda. Saravia entraron en colisión el auto BYD matrícula OAB 4333, conducido J.M.M.C. de 67 años de edad, domiciliada en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente y la moto YUMBO Eco 70cc, matrícula OAX 491 conducida por R.A.F.S. de 23 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente, el que llevaba casco protector. Ambos vehículos que se encuentran asegurados resultaron con desperfectos.


Accidente de tránsito con moto II
En el día de ayer en la Ruta Nº 6 a la altura del Km. 80 jurisdicción de la Seccional 2da. (Fray Marcos) entraron en colisión la moto WINNER 110 cc carente de chapa matrícula y seguro, conducida por A.G.D.S.M. de 46 años de edad, carente de Licencia de Conducir y casco y la bicicleta piloteada por M.J.R. de 29 años de edad. Ambas personas fueron asistidas en el Hospital de San Ramón. La moto y bicicleta resultaron con múltiples desperfectos.


Accidente de tránsito con moto III
En el día de ayer en circunstancias en que la moto YUMBO 110cc matrícula OAT 518, conducida por H.P.C. de 29 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, el que llevaba como acompañante a M.S.G.P. de 20 años de edad y su hijo de 8 meses, todos sin casco protector, circulaban por la Ruta 94 y al llegar a la altura del Km. 104.500 jurisdicción de la Seccional 2da. (Fray Marcos) debido al reventón de la rueda trasera el conductor perdió el domino del birrodado, cayendo al pavimento. Dichas personas fueron reconocidas en la policlínica local. La moto resultó con desperfectos.


Accidente de tránsito con moto IV
En el día de ayer fue asistido en la policlínica de COMEF de la localidad de Cerro Colorado J.M.F.F. de 14 años de edad. Indagado el adolescente en presencia de su madre, manifestó que circulaba por la Ruta 7 en bicicleta y al llegar a la altura del Km. 142.800 fue embestido por una moto cayendo al pavimento. Fue ubicado el conductor de moto marca WINNER Fire sin empadronar, tratándose de M.D.M.P. de 12 años de edad.


Las garrafas nuestras de cada día
En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) A.S.B.B. de 39 años de edad, domiciliado en esta ciudad, el hurto de dos garrafas de 13 kgr, una de su propiedad y la otra propiedad de su vecina M.T.C.M. de 78 años de edad. Se practican averiguaciones.


Robaron cilindros hidráulicos
En el día de ayer denunció en la Seccional 5ta. (25 de Agosto) H.C.M.R. de 71 años de edad, domiciliado en Canelones, el hurto de dos cilindros hidráulicos de un metro de largo por 10 cms de diámetro, los que se encontraban en un Taller de su propiedad. Se practican averiguaciones.


Hurtaron una Atala
En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) S.R.C. de 37 años de edad, domiciliado en esta ciudad, el hurto de la moto ATALA Piú matrícula OAF 866. Se practican averiguaciones.


A la cárcel por lesiones graves
Ampliando el Comunicado de Prensa Nº 91 de fecha 3 del corriente referente a la persona agredida en la localidad de Cerro Colorado, se comunica que en el día de ayer en Audiencia Judicial pertinente la
Magistrada actuante dispuso el procesamiento con prisión de L.C.R. de 34 años, por la Comisión de un delito de “LESIONES GRAVES”, siendo derivado al Centro de Reclusión Departamental.


Moto recuperada
Ampliando el Comunicado de Prensa Nº 92 del día de ayer, referente a la denuncia efectuada en la Seccional 6ta. (Casupá) por parte de R.G.G.B. de 17 años de edad, por la falta de la moto ZANELLA 12 5cc matrícula OAY 225, se comunica que dicho birrodado fue recuperado en un terreno baldío. Se continúan las averiguaciones.