viernes, 22 de junio de 2012



Procesaron al que embistió a dos personas
Ampliando comunicado de Prensa Nº 150/12 de fecha 19 del corriente referente al Accidente de Tránsito en Seccional 16ta (Cardal) donde resultaran dos personas embestidas por un vehículo que se da a la fuga, se informa que ubicado el conductor del vehículo H.R.B.G. de 64 años fue trasladado a Sede Judicial decretando Sr. Juez Letrado el Procesamiento sin Prisión de H.R.B.G. por la Comisión de un Delito de Omisión de Asistencia”

Se rozaron en la carretera
En el día de ayer se tomó conocimiento en el destacamento San Gabriel Jurisdicción de Seccional 9na. (Juncal)  por parte de A.R.S.S. que momentos antes circulaba por Ruta 6 al S, conduciendo camión VWGol matrícula ATP2580, y al llegar al puente ubicado en Km. 119, venía hacia el norte sobre dicho puente un tractor tirando una fertilizadora y al cruzarse ambos, la citada máquina rozó el camión provocándole rotura de farol delantero izquierdo y daños en guardabarros del mismo lado. Se pudo establecer que el tractor marca MASSE y FERGUSSON con fertilizadora marca STANA era conducido por F.D.M.C., quien circulaba por ruta 6, hacia el N. No se registraron lesionados, llegando a un acuerdo entre ambas partes.

Un taxi se fue a la banquina
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de un choque simple en Camino Paso Candil. Una vez en el lugar se ubica en una curva existente antes de llegar al puente Candil el auto Taxi VW Gol, conducido por L.E.L.P., el cual estaba en banquina sur sobre su costado izquierdo orientado al oeste. Consultado manifestó que circulaba a una velocidad moderada y al tomar la curva debido a la arena suelta, el vehiculo comenzó a coletear y al ver que perdía el dominio intentó frenarlo, derrapando, yéndose sobre banquina, resultando el vehículo con desperfectos.

La garrafa nuestra de cada día
En el día de ayer se recibió denuncia en Seccional 4ta (Sarandí Grande) por parte de una femenina, por el hurto de una garrafa de 13kg. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando la falta de la garrafa, la que se encontraba en la parte de atrás de su domicilio en un nicho de Portland sin puerta. Se realizaron recorridas por la zona sin resultados positivos al momento.

Canes dañinos
En el día de ayer, en jurisdicción de la Seccional 6ta. se dio cuenta por parte de un masculino, que canes dañinos dieron muerte a 10 ovejas y mordido entre 30 y 40 más, desconociendo de quienes sean dichos canes. Ante lo expuesto personal concurre al lugar constatando los daños. Se averigua.