martes, 4 de agosto de 2015



Violencia Doméstica I
Siendo la hora 14:00 del día de ayer se recibió denuncia en Unidad Especializada en Violencia Doméstica por parte de una femenina de 38 años contra su ex pareja de 39 años.

Violencia Doméstica II
Asimismo hora 15:00 se presentó una femenina de 69 años radicando denuncia contra su nuera de 33 años.

Violencia Doméstica III
Hora 17:00 se recepcionó denuncia por parte de una femenina de 21 años contra su ex pareja de 25 años por Violencia Doméstica.

Violencia Doméstica IV
Siendo la hora 17:00 del día de ayer se procedió a la detención de un masculino de 33 años de edad, por Violencia Doméstica.

Denunció a su vecino
Siendo la hora 13:05, se presentó en Seccional 2da (Fray Marcos) una femenina de 35 años de edad, radicando denuncia contra su vecino por inconvenientes por un can. Se realizan actuaciones.

Encontraron una Yumbo
En la madrugada de ayer en circunstancias en que personal de Seccional 1ra (Ciudad) efectuaba recorrida en prevención de delitos por calle Cardeillac, avistaron una moto marca Yumbo color rosado, la que se encuentra en depósito para quien justifique su propiedad.

Robaron una Yumbo
Personal de Seccional 1ra (Ciudad) recibió denuncia por el hurto de moto marca Yumbo Eco 70 cc matrícula OBD 698 la que se encontraba estacionada en calle Barreiro y Oribe. Se realizan actuaciones.

Robaron una bicicleta
Personal de Seccional 4ta (Sarandí Grande) recibió denuncia por el hurto de una bicicleta marca Ondina rodado 26, la que se encontraba en el interior del patio de su domicilio sito en calle 12 de Octubre.

Robaron otra bicicleta
Asimismo siendo la hora 20:30 se presentó en dicha Seccional una femenina de 52 años dando cuenta de la falta de una bicicleta marca Scout rodado 26, la que se encontraba frente a su domicilio sito en calle 9.

Robaron en un campo
Personal de Seccional 13ra (Goñi) realiza actuaciones ante denuncia realizada por parte de un masculino de 39 años por el hurto en campo sito en paraje Sauce de Oroná. En la oportunidad constató la falta de un pastoreador eléctrico, una bomba de agua, llaves térmicas y cables.  Se realizan averiguaciones.

Robaron botella de whisky
Personal de Seccional 1ra (Ciudad) recibió denuncia por parte de un masculino por la apropiación indebida de una botella de Whisky por parte de un NN en comercio sito en calle Grauert. Se realizan actuaciones.

Volcó una camioneta
Siendo la Hora 18:20 personal de Seccional 2da (Fray Marcos) tomó conocimiento del vuelco de la camioneta marca Fiat Strada, conducida en la oportunidad por la persona de iniciales P.R.R. de 30 años, quien resultara sin lesiones.

Chocaron dos motos
Siendo la Hora 12:45 personal de Brigada de Tránsito intervino ante un siniestro de tránsito en calle Heber Usher esquina Lezaeta, donde colisionaron la moto matrícula OAK 797 piloteada por la persona de iniciales A.C.R. y por otro lado el ciclomotor matrícula OAW 108 conducido por L.C.C., acompañada por un menor, resultando con lesiones leves.

Enchastraron pared de Plaza de Deportes
Siendo la hora 10:15 del día de ayer se presentó una femenina radicando denuncia en representación de la Junta Local de 25 de Agosto, por grafitis en pared, vidrios y puerta de entrada del Edificio de Plaza de Deportes, con agravios hacia dos funcionarias de la misma. Se realizan actuaciones.

Caza abusiva
Siendo la hora 02:25 del día 02 del corriente personal de Seccional 11ra (Ciudad) en circunstancias que realizaba control en Ruta 6 interceptó una Moto matrícula ASP 601 con un carro, conducida por un masculino de 23 años, el que transportaba animales producto de caza abusiva. Se procedió a la incautación de los implementos, vehículo y el producto de dicha caza.

Foco ígneo
Personal de Seccional 7ma (San Fernando) tomó conocimiento de un foco ígneo en campo sito en Avenida Pons y Juani y Camino Ansina. Al lugar concurre personal policial sofocando el mismo con la colaboración de vecinos.