viernes, 10 de mayo de 2013

 

Chocaron moto y tractor
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de un siniestro de tránsito en Camino al Cementerio, siendo partícipe la moto Hero Puch Standar matricula OAR579 conducida por W.A.N., carente de Licencia de conducir, el que colisiona con un tractor marca Valtra modelo BL88, con pala de reacción, el que se encontraba estacionado sin señalización. Al resultar lesionado el motonetista fue trasladado a COMEF.

Chocaron moto y bicicleta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 9na (Juncal) que en Ruta 5 a la altura del km. 93 se habría producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando una moto moto Asaki matrícula OBE286 sobre la banquina, conducida en la oportunidad por J.E.C.; y metros más adelante una bicicleta piloteada por W.P. Al resultar lesionado el ciclista fue asistido por médico de guardia.

Chocaron moto y carro tirado por un caballo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) de un siniestro de tránsito, siendo partícipe un carro tirado por un equino y una moto. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que sobre vía pública se encontraba la persona de iniciales A.G., la que conducía moto Suzuki 50 cc, matrícula OBH315; y por otra parte un carro tirado por un caballo el cual era guiado por un adolescente de iniciales R.C., el que se encontraba a unos 10 m del lugar sobre una plaza. Al resultar lesionada la motonetista fue asistida por médico de guardia.

Robaron en una finca
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 11ra (Capilla del Sauce) de la falta de U$ 10.000 pesos uruguayos de una finca de la zona. Se practican averiguaciones.
 
Robaron en un galpón
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 15ta (Mendoza Grande) que en galpón de la obra de Mevir 3 en Mendoza Chico, se notó la falta de herramientas varias, y dos pares de zapatos de obra, mediante el forzamiento de una puerta de chapa. Avalúa todo en pesos uruguayos $3.000, se practican las averiguaciones. Se averigua.

Robaron en un comercio
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en las calles 19 de abril entre Beltrán y Oribe se había producido un hurto en comercio. Ante lo expuesto personal de Policía Comunitaria concurre al lugar constatando la rotura de reja, hurtando una balanza electrónica, un cajón de papas y dinero en efectivo. Se averigua.

Recuperaron moto robada, pero desguazada
Con respecto a la denuncia presentada el día 04 del corriente en Seccional 1ra (Ciudad) por la falta de la moto marca Yumbo Eco 70 matricula OBG 195, se informa que la misma fue recuperada con faltante de varias piezas, (ruedas, plásticos, carburador, asiento).