lunes, 25 de junio de 2012


      
Cruzó la ruta y fue embestido
En el día de ayer se tomó conocimiento de un accidente de transito en Ruta 7 Km. 97.500, jurisdicción de Seccional 12da. (Nico Pérez), ante lo cual concurre personal al lugar ubicando a O.R.D, quien estaba siendo asistido por medico de guardia, el que manifiesta que se dirigía por dicha ruta lado izquierdo y al intentar cruzar la misma para ingresar al domicilio no se percató que por el mismo sentido venia una moto, siendo embestido. En el lugar del accidente de ubicó la moto Yumbo matrícula OAB 319 conducida por J.P.S.C, el que circulaba por dicha ruta y al llegar al mencionado Km. una persona cruzó la ruta no pudiendo esquivarlo, cayendo al pavimento.

Chocaron auto y moto
En el día de ayer se tuvo conocimiento que en calle Batlle y Ordóñez y 18 de Julio, se produjo un accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre personal al lugar, ubicando la moto marca Vince 125cc, matricula OBA 901, conducida por M.X.P.P. quien circulaba por Calle 18 de Julio; y el auto Volkswagen Matrícula OAA 2150, conducido por G.M.G.V el que circulaba por calle Batlle y Ordóñez. Resultó lesionada la motonetista, siendo trasladada a Hospital Local.

Hurto en una finca
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra. (Ciudad) una persona de sexo masculino, dando cuenta que personas ingresaron a su domicilio hurtándole 1 reloj Cassio bañado en oro, 1 cadena de plata con un corazón (Grabado SISTER), 1 anillo de oro, 1 anillo de oro con piedra verde, 1 anillo de plata 900 grueso con piedras alrededor, 1 pulsera color cobre con piedras de color y 1 par de championes Nike color beige. Por lo expuesto concurre personal al lugar constatando lo denunciado, se efectuó relevamiento fotográfico correspondiente.

Robaron un televisor y una garrafa
En el día de ayer, se toma conocimiento en Seccional 1ra. (ciudad) que en una finca ubicada en calle Spielman se habría producido un hurto, por lo expuesto concurre personal al lugar entrevistándose con el dueño de la finca, quien manifestó que al llegar a su domicilio notó la falta de 1 televisor color negro de 24", una garrafa de 13 Kg.. color gris y la rotura de un vidrio. Se practican averiguaciones.

Agredidos en la calle
En el día de ayer se tomó conocimiento en seccional 1ra. (Ciudad) que en calles A.M. Fernández entre Rivera y Rodó se estaban agrediendo en la vía publica varias personas. Atento a ello concurre personal al lugar encontrando en el lugar a dos masculinos los que manifiestan haber sido agredidos, siendo asistidos y trasladados a ésta dependencia, donde se le realizaron las prevenciones del caso. Se procura la ubicación de los agresores.