miércoles, 16 de diciembre de 2015


Chocaron moto y auto
En el día de ayer personal de Brigada de Tránsito concurrió a un siniestro de tránsito sin lesionados en la intersección de las calles A. M. Fernández y J. I. Cardozo entre el auto marca Suzuki Alto matricula OAB 9679 conducido por la persona de iniciales J.R. de 53 años, y por otra parte la moto conducida por un NN el cual se retiró del lugar. Se procura la ubicación del restante.

Robaron una billetera con dinero
Personal de Seccional 4ta (Sarandí Grande) dio cuenta del hurto de billetera con cédula de identidad, dinero en efectivo y estribos del galpón, sito en ruta 58 km 22.500 Paraje Palermo. Se averigua.

Robaron hormigonera y herramientas
Personal de Seccional 7ma (San Fernando) recepcionó denuncia por parte de un masculino quien se encuentra realizando trabajos de albañilería en una obra sita en calle Andresito entre Ana Fosalba y Andrés Cheveste, dando cuenta que constató que personas extrañas le habían sustraído de la casilla de herramientas una hormigonera de color naranja marca TRUPER, y varias herramientas de mano, todo lo que avalúa en la suma de U$S 900.

Le robaron el celular
Personal de Seccional 7ma (San Fernando) concurre a finca sita en calle Juan Pablo II y Pública 3 entrevistando a una femenina de 26 años, la cual manifiesta que momentos antes le faltó del interior de la finca de un amigo un celular marca LG G4 Táctil, color plateado. Se averigua.

Robaron en una finca
Se recibió aviso en Seccional 7ma (San Fernando) que personas extrañas habían ingresado a la finca de una femenina hurtándole objetos varios. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando daños en ventana lateral de la finca y desorden en el dormitorio, realizando las actuaciones correspondientes. Se averigua.

Violencia doméstica I
Hora 22:40 se presenta en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica una· femenina de 22 años de edad, radicando denuncia contra un masculino de 23 años por violencia domestica.

Violencia doméstica II
De igual forma se presentó un masculino de 73 años radicando denuncia contra su ex pareja de 71 años por Violencia Domestica.

Molestias por Facebook
En el día de ayer personal de Seccional 6ta (Casupá) recepcionó denuncia por parte un masculino de 54 años, en representación de la Liga de Fútbol Local, por molestias mediante la Red Social Facebook.